Pamela David apuntó contra Jorge Rial: “Es un provocador” | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora de televisión se refirió a sus rumores de enemistad con el exconductor de Intrusos.

Pamela David habló sobre su relación con Jorge Rial y fue contundente. Según se pudo escuchar en su entrevista con “Agarrate Catalina” por La once diez/Radio de la Ciudad, Pamela aseguró que no le sorprendió la actitud del exconductor de Intrusos con sus colegas y se refirió también a su supuesta enemistad con Yanina Latorre.

Así mismo, la esposa de Daniel Vila, dejó en claro que no cree que “nadie tenga que pedir disculpas”. “También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma”, aseveró. En cuanto a su relación con Yanina, la conductora aseguró que ella “no tiene problema con nadie” y que no se trata de “una postura” sino que esa es su “forma de ser”. “Con Yanina nos cruzamos en un Martín Fierro de radio y ella venía con su marido y cuando la agarré se quedó dura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 15 alumnos, la única escuela de la Antártida reabrió sus puertas en la base EsperanzaLa escuela N° 38 'Presidente Raúl Ricardo Alfonsín', que este año cumple 25 años, está a cargo de un matrimonio de docentes compuesto por una jujeña (Soledad Otaola) y un correntino (Denis Barrios) que viven en la ciudad fueguina de Río Grande.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un libro detalla la historia de la deuda externa argentina | De la investigadora Noemí BrentaEl libro Historia de la deuda externa argentina, de Noemí Brenta, recientemente publicado por el sello Capital Intelectual, es una muy buena herramienta para conceptualizar y contextualizar la situación por la que atraviesa ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La advertencia de la DEA por la cocaína adulterada con fentanilo: 'Cada vez es más frecuente'Es la mezcla que en febrero provocó 24 muertes en el GBA. Expertos de la Administración de Control de Drogas afirman que es una práctica repetida para abaratar costos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La improvisación de la Inteligencia en Malvinas | En 1994, la Comisión Especial Malvinas analizó el fracaso de la Inteligencia de la dictadura para el conflictoUna comisión del Ejército determinó que la Argentina no contó con inteligencia militar básica en los niveles superiores de la conducción política y militar. Los militares tampoco entendían inglés. Los datos surgen de un informe desclasificado por el go...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agendá: así se jugará la fecha 9, la fecha 10 y la fecha 11 de la Copa de la Liga - TyC SportsAgendá: así se jugarán las próximas tres fechas de la Copa de la Liga La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: Boca visitará el sábado que viene a Vélez y River será local de Argentinos el domingo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La guerra Rusia-Ucrania: 'Esta es la verdadera barbarie', la vida o la muerte bajo la ocupación rusaTrostyanets es una localidad del noreste ucraniano. Las fuerzas rusas huyeron hace varios días y dejaron el horror en sus calles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »