Palomar y aerolíneas low cost: Justicia ratifica cierre nocturno del aeropuerto

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Palomar: la Justicia rechazó un estudio de ANAC y ratificó el cierre nocturno del aeropuerto

La jueza federal Martina Forns rechazó un nuevo estudio por el ruido de aviones en el Aeropuerto de El Palomar, presentado por la Administración Nacional de Aviación Civil , que dice que hay inexistencia de contaminación acústica. Así, ratificó el inicio este jueves de las restricciones a las operaciones en la estación aérea en el horario de 22 a 7.

El informe de la ANAC destaca que el 73% de las mediciones nocturnas no superan los límites aptos para"el buen descanso" de los vecinos, y el 27% restante corresponde a actividades ajenas al aeropuerto.

Sin embargo, la jueza rechazó el estudio y entre sus argumentos citó que en el mismo"no intervino el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos ", que"el plazo de medición de nueve días es corto", y que dichas mediciones"no se relacionan con las mediciones de los vuelos".

Fuentes del Ministerio de Transporte señalaron que el ORSNA no tiene facultad de intervención en las mediciones, porque esa es competencia de la ANAC; que el plazo de medición es el triple de días que presentó el abogado Lucas Marisi en su pedido deTambién argumentaron que las mediciones realizadas sí se relacionan con los vuelos, y esto está determinado en los horarios en que se efectuaron, y que la recomendación de la OMS es para los vuelos en...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera TélamUn pais destinado al fracaso Una sin vergüenza Porque no la echan es una intil
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las compañías aéreas low cost cancelan servicios por restricciones en El PalomarLas compañías JetSmart y Flybondi anunciaron que deberán cancelar servicios que unen distintos puntos del interior del país, como consecuencia de las restricciones que la justicia impuso a las operaciones nocturnas del aeropuerto de El Palomar, a partir del próximo jueves. Una vergüenza q una jueza haciendo campaña política deje sin servicio a miles d usuarios y sin trabajo a miles d empleados! Los gremios ganaron...y espera la q se viene!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Palomar. Cancelan rutas por la restricción horariaEl Palomar. Una low cost cancela cuatro rutas por la restricción a los vuelos nocturnos - LA NACION El chavismo K detesta que más argentinos puedan viajar en avión. Para el chavismo K, el avión es un privilegio para ellos mismos. La mayoría de los argentinos debe sufrir 10 horas y más de micro. El chavismo K quiere restaurar la Argentina para pocos de 2003-2015. Otra muestra del odio de la izquierda hacia la clase media Y AHORA A QUIEN VAN A CULPAR.........A MACRI..?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viajes, turismo y polémica: Flybondi y JetSmart, más complicadas por El PalomarDesde las 22 de este jueves se iniciarán las restricciones operativas en el aeropuerto de El Palomar, que durarán hasta las 7 del día siguiente Ya lo van a permitir porque seguro que los políticos para pasear por el país cuando descentralicen viajarán en low cost
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por la restricción horaria en El Palomar, la aerolínea JetSmart cancela 4 rutas y redefine frecuenciasDesde el jueves, el aeropuerto no podrá operar entre las 22 y las 7. Se perjudica el usuario ...por las políticas k
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »