Palmeiras eliminó a San Pablo de la Libertadores y River se ilusiona con la revancha - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaLibertadores Palmeiras eliminó a San Pablo y River se ilusiona con la revancha El Verdao goleó 3-0 al elenco de Crespo por la vuelta de los cuartos de final y se metió en semifinales, donde podría volver a enfrentarse al Millonario.

, tuvo una gran actuación y volvió a meterse entre los cuatro mejores del certamen continental, donde. El primer gol del encuentro llegó a los 11 minutos del primer tiempo. Tras una pérdida en la salida,

Zé Rafael encaró a la defensa y asistió a Raphael Veiga, quien liquidó a Tiago Volpi para abrir el marcador.En el complemento, los deDudu encontró la pelota fuera del área y, de primera, la colgó en el ángulo,, Patrick de Paularemató desde afuera del área y, tras un rebote, la pelota se metió para decretar el 3-0Palmeiras vs. San Pablo, por la Copa Libertadores: seguilo EN VIVO, minuto a minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen con ganas de revancha?

Crespo pide selección peruana.

La revancha dicen ni jugo todavia que barbaros 😑 no saben ni como les va a ir mañana con el Mineiro.

Ya gano riber?

Felicitaciones verdao 💚🇧🇷⚽️🏆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palmeiras-San Pablo: el primer semifinalista de la Libertadores🇧🇷 Libertadores: se define el primer semifinalista entre brasileños El clásico paulista, caliente como siempre, define al rival de Atlético Mineiro o River. Mirá lo que tenés que saber
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Solo una hazaña para no despedirse | COPA SUDAMERICANA. Central define su continuidad en San PabloDebe ganar por 2 a 0 para pasar a las semifinales o 4 a 3 para ir a penales y esperar. Juega el equipo ideal. En Bragantino es baja su capitán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Martín, como nunca se lo vio: las máximas para su hija, recitadas por él mismoEs una animación que hizo el mismo diseñador que había hecho el cuadro digital del prócer. El Instituto Nacional Sanmartiniano acompaña el proyecto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Duros cruces entre allegados y el plantel de San Lorenzo en el aeropuertoDe los insultos tras la caída con Talleres se pasó a una discusión en el aeropuerto. Clima caliente en el Ciclón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José de San Martín: hijos no reconocidos y amores ocultos del generalAunque la historia oficial señala a Remedios de Escalada como la única mujer en la vida del general, lo cierto es que hubo muchas otras. Si fuésemos un país en serio por blasfemar a un prócer habría mino cárcel. Por mi la horca… El nivel de antipatriotismo de tn es vomitivo. Viven en un país q detestan. tn haciendo patria...... NEFASTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo tras la derrota con Talleres - TyC SportsLos puntajes de SanLorenzo, por tonyarrighi El uno por uno del Ciclón en Córdoba, donde fue derrotado por Talleres.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »