Pal Szekeres: el único deportista con medallas olímpicas y paralímpicas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇭🇺 ¡Pal Szekeres: el único deportista con medallas olímpicas y paralímpicas!

Su carrera comenzó en los Juegos de Moscú 1980 y luego se vio suspendida ya que Hungría dejó de participar por cuestiones políticas. Aun así, cuando pudo competir en la edición de Seúl en 1988 brilló y sPara la siguiente edición en Barcelona, Szekeres tenía planeado ir por el oro, pero algo ocurrió.

Una tarde de 1991 iba de regreso a su casa tras competir con su equipo en Alemania cuando el micro en el que se trasladaba volcó. El accidente lo dejó con grabes lesiones en la columna vertebral«Dos tercios de mí se apagaron y para un deportista que siempre ha estado en activo, no fue nada fácil de aceptar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones pal 🇭🇺🏅👏

Argentina é um fracasso em ambas olimpíadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdadera relación entre Rodrigo y Diego Maradona: 'Tuvo sus diferencias con él'La madre de Ramiro Bueno, único hijo del recordado cantante, reveló detalles del vínculo que mantenía el cordobés con el astro del fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Debuts en el Rojo: entre la necesidad y el momento indicadoEn la victoria con Colón, tres juveniles hicieron su estreno pero no fueron los únicos en el ciclo de Falcioni. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández felicitó a Valdés por su reeleción: 'Seguiremos trabajando juntos'El gobernador de Corrientes consiguió su reelección con el 76,76% de los votos. Jajaja...que caradura por Diosss !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Solskjaer confirmó en qué posición usará a Cristiano Ronaldo - TyC Sports🔴 Solskjaer confirmó en qué posición usará a Cristiano Ronaldo El entrenador del Manchester United aseguró que el portugués jugará de centrodelantero y no por las bandas como en sus inicios en los Red Devils. CR9 el número queremos saber CM Quien me lo dice?, me da paja abrir el link
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cavallo alerta sobre lo que pasará con el dólar si el Gobierno no logra un acuerdo con el FMIEl ex ministro de Economía trazó distintos escenarios sobre el futuro económico de la Argentina. Las consecuencias de seguir sin un pacto con el Fondo Desde que penal habló?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las fundaciones de Juntos por el Cambio presentan un manifiesto con 'Ocho compromisos para el futuro'Plantean ejes en el trabajo, terminar con la pobreza y la injusticia social, la educación como prioridad y para que la igualdad ante la ley sea una realidad. Elecciones 2021: El radical Gustavo Valdés ganó por paliza en Corrientes y los K sufrieron un histórico revésVictoria Tolosa Paz: En el peronismo siempre se garchó En cuatro años dejaron tierra arrasada y el país fundido 🙏, éso ☝️ es el macrismo residual 👎👹
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »