Padre irá a juicio por una sacudida fatal a su bebé | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Padre irá a juicio por una sacudida fatal a su bebé en Río Cuarto

“Lesiones graves y homicidio calificado, agravados por el vínculo”. Estos son los delitos por lo que irá a juicio Gustavo Gambero , el padre de un bebé de tres meses y medio que murió, presuntamente, por un “zamarreo violento”. e trata de un claro caso de “shaking baby”, o síndrome del bebé sacudido .

"Voy a seguir luchando hasta el final por mi Pedrito. Elijo vivir en la verdad aunque sea monstruosa. Sólo con las dilaciones, el engaño y la mentira se puede demorar unos meses. Pero quien asesina y daña para siempre, quienes encubren tal situación, merecen la pena mayor", escribió en las redes sociales, Lucrecia Piñeiro, la mamá de la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe en Bolivia: cuál debería ser la posición argentina, según la mirada de los analistasMauricio Macri y Alberto Fernández no consensuaron sus posturas sobre la situación que atraviesa Bolivia. Cuál es el rol del país en el actual contexto regional y de qué forma se puede intervenir en la actual situación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis en Bolivia: una multitud de campesinos e indígenas exigen la renuncia de Áñez | La VozUna vez más, la protesta que exige la renuncia de la presidenta interina autoproclamada, Jeanine Áñez, se volvió este viernes más grande y los campesinos e indígenas se mostraron más enojados y... Ya las están baelando 'Nos quieren gobernar los mismos que nos masacraron en 2003. Los mismo vuelven ahora. Pero ahora puede ser peor porque la gente se despertó. Ya vivimos años en paz con Evo y ahora ninguno de nosotros está dispuesto a volver a lo que pasaba antes'
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un museo en la Sierra de los Comechingones | La VozEl Museo Provincial Alpa Corral es un punto de cultura y de recreación en el bello paraje ubicado en el sur de la provincia de Córdoba, en la vertiente oriental de la llamada Sierra de los...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué dijo Tinelli tras la reunión con Alberto Fernández | La VozEl vicepresidente de San Lorenzo fue uno de los convocados por el presidente electo para avanzar una política estatal contra el hambre. Los empresarios no van aceptar bonos!!! Te cuento desde ya Como lucran con el 'hambre'...eh.. Si fuese una prioridad de ustedes, en todos los años que gobernaron, ya lo hubieran erradicado. El hambre no apareció con Macri, ya venía desde antes y siempre fue una necesidad peronista... Casi una promesa. Argentina país generoso
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cayó granizo en seco en Sampacho | La VozEl impresionante fenómeno quedó registrado en diversos videos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un argentino, presunto miembro de las Farc, fue herido y detenido en Bolivia | La VozCrisisEnBolivia| Presumen que 'estaba en Bolivia para brindar instrucción paramilitar y preparar enfrentamientos entre bolivianos'. Mmmm no lo sé rick Che, las FARC son un partido político. Saludos a les periodistas de internacionales... Primero: Golpe de Estado en Bolivia Segundo: Presunto miembro de Las Farc? Les falta que era del comando mapuche iraní y cerramos dale?.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »