Pacto social: de qué se habló en el encuentro entre empresarios, sindicalistas y el Gobierno

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dirigentes de las principales cámaras y representantes del mundo gremial respondieron a una convocatoria de Béliz y Moroni para preparar el lanzamiento de la mesa de diálogo y concertación de políticas de largo plazo.

Cuando la atención de Alberto Fernández está dirigida al plan de reactivación económica para la poscuarentena, funcionarios de su gabinete convocaron a empresarios y dirigentes gremiales este miércoles a la Casa Rosada para analiar la conformación del Consejo Económico y Social que el Presidente prometió en campaña como una herramienta para definir políticas de desarrolo e inclusión en el mediano y largo plazo.

Moroni planteó que el consejo, cuya identidad y conformación debatiría el Congreso, deberá plantear"acuerdos mínimos para disminuir la desigualdad que padecemos" y reclamó "renuncias mutuas y permanentes" para lograr que el Estado enhebre una"salida exitosa" de la crisis. Mirá también Alberto, Larreta y Kicillof definen el viernes sobre la cuarentena: el reporte de mañana, clave El Presidente recibió en Olivos a ambos mandatarios distritales, que llevaron el plan de flexibilización a partir del sábado, justo cuando se conoció un nuevo récord de casos: 4250 en las últimas 24 horas y 82 fallecidos. Por ahora sigue en pie la idea de moderar el confinamiento. Los números del jueves lo determinarán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada bueno seguro..

La mala noticia? Las pymes no entran todas en esa mesa y son el mayor porcentaje de empleo. Este pacto dura lo que un pedo en la mano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Berni, contra Mauricio Macri: 'A una persona que fundió al país, ¿para qué la queremos en la unidad nacional?'El ministro de Seguridad bonaerense también criticó a Bullrich y a Vidal, en medio de la tensión entre el Gobierno y Juntos por el Cambio. Compensando Totalmente de acuerdo. ¿y por casa como andamos berni?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con Rodríguez Larreta y KicillofDurante el encuentro que se llevará a cabo en Olivos, se evaluarán las políticas que se van a llevar adelante en relación con el aislamiento obligatorio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horacio Rovelli: 'A Alberto le cuesta demostrarle a la burguesía argentina que acá está la gallina de los huevos de oro' | A propósito de la nota de Alfredo ZaiatEl funcionario del ministerio de Economía durante del gobierno de Alfonsín dijo que 'el Estado tiene que disciplinar a los empresarios'. totalmente de acuerdo. Se los robaron los huevos Este fue Ministro de Economía de Alfonsin.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Golpiza a una familia Qom en Chaco: renunció la cúpula de la Policía - TN.com.arFue luego de que el Gobierno de Capitanich se negara a reincorporar a los cuatro agentes involucrados en el ataque. Pobre gente!! No tienen perdon Mi solidaridad, que indigno y criminal todo lo que sufren las comunidades indigenas en nuestro Pais. Yo me pregunto donde esta la Titular del INADI - DONDA - haaa ya se preparandose para ir al bailando, empeza a trabajar cinica, y sino renuncia. Panqueque Que vergüenza.. eso son los desposeidos .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luis D'Elía, internado con coronavirus - TyC SportsEl dirigente social, quien cumple prisión domiciliaria, dio positivo y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires La gran mayoria de los argentinos le deseamos lo peor a este tipo 👍 El coronavirus le dio d'elia ese viejo es más dañino que el virus. Es Una lacra Y que tiene que ver con ? Es deportista?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Lacalle Pou íntimo: las drogas, el surf y sus gemelos concebidos con embriones congeladosEl presidente de Uruguay habló de la importancia del deporte en su vida diaria y cómo se dieron los nacimientos de su hijo Luis Alberto y su hija Violeta. Godofredosacri1 Esta nota dice más de la falta de calidad periodística de Clarin que de Lacalle Pou... Estúpido clarin...todos vimos el programa y sabemos de lo que se habló. Lo que pones aca es lo menos importante. Estúpido clarin, subestimando a.las personas. Estúpido clarin opereteando para los k, quitando importancia al presidente uruguayo, que te.sobra en honestidad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »