Pablo Moyano habló sobre el bono de fin de año y le apuntó a la CGT: qué dijo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pablo Moyano confirmó que hubo acuerdo por el bono de $20 mil y le apuntó a la CGT

acordaron un bono de $20 mil para los trabajadores del sector y que algunas empresas"Hemos solicitado el bono de $20 mi y ya Carrefour lo ha firmado. Y desde mañana la mayoría de las empresas de logística van a empezar a firmar ese plus, que se va a pagar en cuatro cuotas: enero, febrero, marzo y abril del año que viene", aseguró Moyano en declaraciones radiales.

y con las paritarias que nos faltan discutir de enero a julio vamos a estar igualados o unos puntos más arriba que la inflación de este año"."Nosotros ya pedimos el 46% de aumento y ya firmamos el 23% de julio a diciembre".desestimado la posibilidad de pedir un"bono generalizado" para fin de año, Moyano lo cruzó:"Yo creo que tendría que haber sido obligación de la CGT exigir este pago, como en otros años, sobre todo para los jubilados, compañeros de movimientos sociales, los estatales. Es imprescindible para paliar las fiestas de fin de año"."Seguramente Daer lo habrá dicho por su propia organización, pero nosotros salimos a reclamarlo y una empresa multinacional ya lo firmó".

El sindicalista también se refirió al cambio de gobierno y declaró:"El 10 de diciembre parece que no llega más. Esperemos que de una vez por todas el cambio de gobierno no siga haciendo más daño. Porque siguen los aumentos, el cierre de empresas. Esperemos que se termine toda esta pesadilla que han vivido millones de argentinos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Moyano confirmó que hubo acuerdo por el bono de $20.000 y le apuntó a la CGTEl secretario adjunto de Camioneros criticó a la central obrera por no haber pedido un plus generalizado para los trabajadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Moyano y Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado LibreHugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre - LA NACION Vergüenza Argentina Eso 2 deberían. Declarar de donde sacaron todo lo que tienen ...que seguro que trabajando no es ...viven de los laburantes.. A rapiñar.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un diputado de San Pablo propuso homenajear al ex dictador Pinochet y gener� revueloEl proyecto de un homenaje al ex dictador chileno Augusto Pinochet por parte de un parlamentario que responde al presidente Jair Bolsonaro caus� hoy revuelo en la Asamblea Legislativa del estado de San Pablo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Racing al ataque: Milito viajó a San Pablo para intentar convencer a SampaoliRacing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sándwich inolvidable: una 'torre de mortadela' en San PabloCómo es uno de los platos emblemáticos del Mercado Municipal paulista, en Brasil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pablo Lavallén analiza cómo será la final de la Copa Libertadores entre River y FlamengoEl DT de Colón, reciente finalista de la Copa Sudamericana, hace una radiografía del potencial de los dos equipos que este sábado chocarán en el estadio Monumental de Lima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »