Pablo Duggan estalló contra las nuevas restricciones de la cuarentena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pablo Duggan estalló contra las nuevas restricciones de la cuarentena - LA NACION

en el marco de la nueva extensión de la cuarentena por el coronavirus Covid-19 dentro del Ámbito Metropolitano de Buenos Aires .Alberto Fernández"Me parece una cosa injusta lo que se va a hacer.

"Entonces no van a poder abrir los negocios o va a haber una injusticia porque si vivís a tres cuadras de la General Paz no podés laburar y si vivís en Capital sí podés laburar", comparó, y alertó:"La gente eso no se lo va a bancar. Y va a haber un montón de gente que va a tener problemas para cobrar su sueldo, cuando los números no están dando que se armó un descontrol, no es verdad".

"No podés meter marcha atrás o hacer cambios fuertes en el flujo de gente porque vas a tener un lío tremendo, yo les anticipo, la gente está muy preocupada", afirmó. Y, luego, tras escuchar los mensajes de oyentes preocupados por las nuevas restricciones, sostuvo:"No estoy en contra de la cuarentena.

"Para mantener la cuarentena tiene que haber cierto nivel de actividad porque si no, no se aguanta, si no explota todo", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estas cagado en las patas por que se te biene la noche si se pudre todo y la gente los saca a patadas a todos estos

Quién es éste?

Bancatela Pablito.El gobierno que vos votaste.

Decilo en C5N .

¿Este idiota no criticaba y acusaba a Miguel_Boggiano por ser anarquista cuando quería salir a la calle? ¿Ahora cambió de opinión este retrasado mental?

Pablito controla tus inpulsos porqué para tra no podes volver .la tortilla si la das muchas vueltas se desarma👍

Que pasa te tocaron el culo Dugan

Pablito se te va a hacer más difícil salir a buscar pebetes por el conurbano.

No puede salir a buscar chongos

Que bueno que te diste cuenta que apoyaste a un candidato equivocado. Nunca es tarde. Este gobierno es de terror y Larreta es cómplice

Duggan no representa nada ni nadie.!!!

Y a quién carajo le importa lo que diga el pesetero. BuenViernes

Pero qué quieren? Más contagios? Más muertes? La cuarentena debe seguir estricta pabloduggan

T

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Pablo, contra el proyecto para estatizar acciones de empresasEl economista calificó la idea como una "barbaridad" y una "locura" y cuestionó al Gobierno de tratar de planificar la producción con interventores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De Pablo, contra el proyecto para estatizar acciones de empresasEl economista calificó la idea como una "barbaridad" y una "locura" y cuestionó al Gobierno de tratar de planificar la producción con interventores JCDP siempre simpleza, docencia y coherencia pura a la hora de opinar de lo que sabe!!!! 'Llenaran con puestos de interventores de La Campora en todas las empresas'... todos militantes ignorantes y vagos, una locura !! Pobre pais 😔 JMilei ......NO ERA Ayuda entonces, era te compro muy diferente!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juan Pablo Segovia y el sueño de jugar en River: Si me llama Gallardo, voy nadando - TyC SportsEl defensor argentino de América de Cali demostró su fanatismo por el Millonario. “Obviamente me gustaría. ¿A quién no? Y más si sos hincha, afirmó. Jajajajajajaja es lo mejor que consiguieron? Ya no los podré ver mas es una lastima Quien es segovia? nunca no ha jugando en la seleccion.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Catamarca reabre bares, restaurantes, hoteles y gimnasios en nueva fase de la cuarentena👉 Al igual que en Jujuy, Catamarca anunció nuevas actividades exceptuadas en el marco de la cuarentena ante la inexistencia de casos de coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena: endurecerán los controles en el AMBAEn una reunión entre Nación, Provincia y Ciudad definieron las pautas para la circulación interjurisdiccional en AMBA por la cuarentena contra el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta por baja de precios de casas y departamentos en dólaresLos datos se registraron en la primera semana de apertura de las oficinas para la atención al público, en el marco de la flexibilización de la cuarentena
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »