Pablo Corzo y “Sansón” Rosa serán los protagonistas de una nueva noche de boxeo en el Luna Park

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este sábado las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán para disfrutar de una nueva noche repleta de acción. En total serán seis combates, en donde jóvenes promesas y figuras buscarán mantener su invicto ante peligrosos rivales que sueñan con un triunfo histórico en el Luna Park.

Este sábado las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán para disfrutar de una nueva noche repleta de acción. En total serán seis combates, en donde jóvenes promesas y figuras buscarán mantener su invicto ante peligrosos rivales que sueñan con un triunfo histórico en el Luna Park.

. Tras un 2023 con seis defensas exitosas de la corona latina superligero CMB, el invicto púgil argentino se enfrentará al ecuatoriano, excampeón sudamericano y fedebol AMB en el peso welter, que cuenta con experiencia internacional en México, Panamá y los Estados Unidos.corona sudamericana, en poder del invicto

. El campeón se presentará por cuarta vez en el mítico estadio, en donde hace pocos meses superó al monarca intercontinental juvenil Leonel Ávila, reciente verdugo del retador., expondrá por cuarta vez su corona, ante el actual Además de los tres duelos titulares, el Luna Park tendrá la presentación de boxeadores con un prometedor futuro en el noble arte. Las tres contiendas tendrán la distancia de seis asaltos, aunque cada púgil presente carga con un buen porcentaje de nocaut.tendrá el compromiso más complicado de su prometedora carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Khea anunció su primer show en el Luna ParkEl cantante de trap anunció una importante fecha en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires después de reunir a una multitud en el Complejo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luna nueva en Piscis del 10 de marzo de 2024: cómo afecta a cada signoUna lunación que “trae los recuerdos del pasado para limpiarnos”. Cómo impactará la Luna nueva a cada signo del zodiaco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kicillof designó a Pablo Ceriani como gerente general de la empresa AubasaLa empresa gestiona la autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas del corredor atlántico. El ex presidente de Aerolíneas llevará la negociación con Facundo Moyano.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pablo Moyano puso en duda el dato de inflación y anticipó un nuevo paro generalEl lider de la CGT aseguró por AM750 que basta con salir a la calle para darse cuenta que el 13,2 % de inflación que anunció el Indec no coincide con la realidad. Además, adelantó que es necesario avanzar en una nueva huelga.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei cruzó a Pablo Moyano por sus críticas contra el dato de la inflaciónTras la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que se usa para medir la inflación, el líder de Camioneros dijo que el porcentaje fue 'dibujado'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pablo Moyano acusó a Marco Lavagna de 'dibujar' la inflación: 'Nadie cree en ese 13,2%'El líder de Camioneros aseguró que el Gobierno cree 'en su propia realidad', lo que aumenta la conflictividad social. Las respuestas de Javier Milei y Manuel Adorni.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »