Países Bajos estudia 61 posibles casos de la variante Ómicron en pasajeros procedentes de Sudáfrica

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todos los pasajeros que dieron positivo deben estar en cuarentena en el hotel al menos por siete días si tienen síntomas o cinco días si son asintomáticos. El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades afirmó que el riesgo de que la nueva variante se expanda por Europa es 'de alto a muy alto'.

Todos los pasajeros que dieron positivo deben estar en cuarentena en el hotel al menos por siete días si tienen síntomas o cinco días si son asintomáticos. El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades afirmó que el riesgo de que la nueva variante se expanda por Europa es"de alto a muy alto".La Organización Mundial de la Salud declaró que Ómicron es"preocupante". Foto: AFP.

"Los resultados positivos serán examinados rápidamente para ver si están relacionados con la nueva y preocupante variante, llamada Ómicron", dijo el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pontifex_es puede tener la ideología q quiera y esta bien Pero elevar a miembros de la Academia a Beliz Martin_M_Guzman es una afrenta al NO de los argentinos en las elecciones 22.000.000 pobres 70% niños pobres conurbano Jubilados u$125/mes RiesgoPaís +1830 CNN vatican_es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por la variante Ómicron: 61 pasajeros procedentes de Sudáfrica dan positivo a su llegada a Países BajosSe trata de personas que arribaron en dos vuelos al aeropuerto Schiphol de la ciudad de Amsterdam. Chupame la verg! Y?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Italia prohíbe el ingreso desde Sudáfrica y otros seis paísesEl Gobierno italiano anunció este viernes que prohibirá la entrada a quien haya estado en los últimos 14 días en Sudáfrica, Lesoto, Botsuana, Zimbabue, Mozambique, Namibia y Esuatini, tras la detección de una nueva variante de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil cierra sus fronteras a seis paísesEl gobierno de Jair Bolsonaro se propuso 'resguardar a los brasileños en esta nueva fase de la pandemia', dijo su jefe de Gabinete.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La votación de una “ley Covid” agita como nunca a uno de los países más estables de EuropaEl clima electoral en Suiza para la votación del domingo sobre las medidas sanitarias del gobierno se torno muy agresivo, algo inusual en un país reputado por su cultura de diálogo y acuerdo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preocupación por la variante Ómicron: 61 pasajeros procedentes de Sudáfrica dan positivo a su llegada a Países BajosSe trata de personas que arribaron en dos vuelos al aeropuerto Schiphol de la ciudad de Amsterdam. Chupame la verg! Y?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta por la variante ómicron: más de 60 pasajeros llegados a Holanda en dos vuelos desde Sudáfrica dieron positivo de CovidArribaron a Ámsterdam en aviones provenientes de Johannesburgo y Ciudad del Cabo después de que el gobierno prohibiera las conexiones con el país africano; todos fueron aislados Así entran las cepas nuevas, siempre por los aeropuertos, que son los que acercan lugares olvidados para el acceso a las vacunas (y demás bienes elementales) pero ponderados para el turismo. Y en el centro, los antivacunas, con su irresponsabilidad. Ehhhh Basta de meter miedo!!! Igual era con Delta y que paso Ustedes Son cómplices!!! Hagan autocritica como les piden a los demás.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »