Otro reclamo más a FIFA por los votos de The Best - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El comunicado de la Federación de Egipto luego de la consagración de Messi.

Luego de que el capitán de Nicaragua manifestara públicamente que él no había votado para la elección del mejor jugador del mundo en la gala de The Best que llevó a cabo la FIFA el último lunes, un nuevo reclamo surgió al respecto. Esta vez, de parte de una asociación a la entidad que rige el fútbol mundial.

Si bien creen que no fue intencional, el escrito pide que no se repita y se trate de identificar al culpable de la situación, que además generó un malestar con Mohamed Salah, la estrella del país que tras conocer los resultados finales -y la supuesta falta de apoyo de la gente de su país- envió un particular mensaje a través de las redes sociales:"No importa cuánto intenten cambiar mi amor por ti y tu gente, no lo sabrán".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro round para Greta | IrónicaLa adolescente sueca Greta Thunberg hizo suya la ironía del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en su perfil de Twitter se definió como una 'una joven muy feliz mirando hacia un futuro brillante y maravilloso'. Trump había reaccionado al apas... Esta jovencita alterada manipulada por sus padres, la ONU, ONG etc, etc tendría q estar en su casita plantando árboles, no se ve una chica feliz,.... Un pelotudo importante este yanki. Vamos Greta!!!!! Fuerza!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Polémica: un jugador desmiente haber votado a Messi pero FIFA dice que síPolémica: el capitán de Nicaragua desmiente haber votado a Messi en los premios The Best pero FIFA dice que sí - LA NACION Le pasa a miles de argentinos...pero con Macri... ¿Cometa a la FIFA? No sería la primera vez... Si lo hizo lo felicito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia de un nombre potenciado por Maradona y el otro Diego Armando de Gimnasia - TyC SportsLa explosión del Diez en la década de los ochenta provocó que muchos padres decidieran homenajearlo de la mano de sus hijos, con picos tras su paso por Boca y en 1986 por la coronación en el Mundial de México. En el Lobo no es el primero... jmcollazo soy brasileño y me llamo Diego Maradona 😍⚽️❤️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »