Otro quinceañero en el alto polo: Lucas Monteverde ganó un abierto con su amigo Poroto Cambiaso y quiere igualar a su papá multicampeón

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lukín, que tiene 5 goles y durante el año juega en Dubái e Inglaterra, conquistó San Jorge, uno de los mayores logros de su corta carrera, gracias al 13-8 de La Natividad a La Dolfina Doctor 2U en Palermo.

, que tuvo a “Joevy” Beh, Tomás Panelo, Francisco Elizalde y Facundo Sola.

Lukín Monteverde en acción en la cancha 2 del Campo Argentino: un handicap de 5 goles no es normal en un polista de 15 años de edad.“Poro y yo nos conocemos desde chicos, tenemos la misma edad y nos vemos mucho en Cañuelas. Barto es un poco más grande, pero también tenemos una muy buena amistad”, contó Monteverde, que ostenta.

Si bien ya el ambiento del polo proyecta en Lukín, Poroto, Barto y Camilo Castagnola un superequipo del futuro, los papás de Lukín le inculcan al chico tener los pies sobre la tierra y no prestar tanta importancia a las expectativas que hay en él. Le piden que construya su carrera de un día a la vez. Lukín valora todo consejo de su máximo referente en el polo: “Mi papá es muy importante para mi aprendizaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Sandra Borghi al enterarse del parentesco entre Barbie Vélez y Lucas RodríguezDurante la emisión de Nosotros a la mañana (eltrece), la periodista conoció gracias a sus compañeros los detalles del inicio de la pareja No sé quién es Sandra Borghi, pero son dos jóvenes que no son consanguíneos y se enamoraron, cual es el problema!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Bitcoin pierde 5% tras otro certero golpe de China sobre las criptomonedasEl Ethereum, por su parte, retrocede 7%. El Banco Central chino declaró todas las transacciones financieras con cripto como ilegales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro golpe a Bitcoin: China prohíbe transacciones financieras de criptomonedas y se derrumba el mercado - Infotechnology.comEl bitcoin sufrió una caída del 8% después de que el banco central de China dijo que tomaría medidas enérgicas contra el comercio de criptodivisas, prohibiendo a las bolsas extranjeras prestar servicios a los inversores de la China continental. 📉 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Felipe Fort quiere lanzar un chocolate con frases de su papáEl joven de 17 años adelantó que planea estudiar administración de empresas y marketing para estar al mando del negocio en un futuro. Dame 10 si lo sale uno que diga 'cortaste toda la looz' que se vaya a vender medias Mamaaaaaaa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lorenzetti comparó la elección de Rosatti con la del menemista NazarenoLorenzetti envió un mail en el que remarcó que su postura frente a la reunión en la que Rosatti fue elegido presidente con su voto, el de Maqueda y Rosenkrantz Y no renuncian? La votación se parece a la la AFA con Tinelli.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El emotivo tatuaje de Benjamín Vicuña en homenaje a su hija Blanca, quien murió en 2012El actor chileno compartió en su cuenta de Instagram el diseño que plasmó sobre su piel.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »