Otro gesto del Chino

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👏 Martínez Quarta realizó una donación de un 1.150.000 pesos, que él se encargó de recaudar mediante una rifa, en alimentos a Mar del Plata y Mar Chiquita.

Entrevistas, análisis, el día a día de tu equipo. Toda la info de tu clubEn la entrega, estuvieron los intendentes de ambos lugares, Jorge Paredi y Guillermo Montenegro.

La mamá de Martínez Quarta junto a Guillermon Montenegro y Jorge Paredi, intendentes de Mar del Plata y Mar Chiquita. Recordar: el Chino creció en Mar del Plata y su formación deportiva comenzó en Argentinos del Sud y Kimberley de la Feliz, hasta que a los 16 años se incorporó a River.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande Chino! Seguís siendo el pibe humilde y laburador que conoció Mar del Plata en Argentinos del Sud, Kimberley, Colegio Leloir y ayudando a tus viejos en el San Alberto.

Felicitaciones !!!! Ojalá sea bien usada esa plata !!!

un kpo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La corazonada': otro pecado capital | Rutinario policial dirigido por Alejandro Montiel, en NetflixLa corazonada 5 puntosArgentina, 2020.Dirección: Alejandro Montiel.Guion: Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.Duración: 116 minutos.Intérpretes: Luisana Lopilato, Joaquín Furriel,... Peli muuuuuuuy chota Kkkk Muy mala, las actuaciones son de cartón corrugado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mar del Plata acumula basura en las calles por un conflicto con los recicladoresPiden que los camiones de la Ceamse cumplan con las medidas de prevención necesarias para trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El otro virus que cobra vidasEn los próximos días se cumplirán 5 años del movimiento de mujeres más grande y más influyente de nuestro país --en el año 2015--. La ciudad estaba sumergida en un luto colectivo, el detonante final había sido el femicidio de una niña de 14 años asesin...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

India registra otro r�cord diario de casos de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otra señal hacia la recuperación | El gobierno aflojó otro poco la cuarentenaMenos en Gran Rosario y Gran Santa Fe, se autoriza a trabajar al personal doméstico y se reactivan las obras de construcción con hasta 10 trabajadores
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otro capítulo en el caso de Julieta Jaime: le contestó a la Anac, sigue suspendida y debe resolver la Cámara | La VozLos abogados de la procesada hija del exsecretario de Transporte respondieron al planteo del organismo que busca que continúe suspendida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »