Otro dolor de cabeza para Isabel: su primo publicará un libro y revelará secretos de la familia real

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El duque de Kent planea sacar a la venta en mayo de 2022 una publicación con sus memorias y ya hay polémica

Se estima que el libro de Edward será publicado en mayo, unos meses antes de las celebraciones del jubileo de platino de la reina y antes de la autobiografía del príncipe Harry. Muchos fanáticos de la realeza aseguran que la publicación, cuyo lanzamiento está programado para fines de 2022.

Sus memorias se basarán en las conversaciones que el duque de Kent tuvo con el historiador y biógrafo de la realeza Hugo Vickers, que también escribió la biografía de la reina madre, entre otras. Según el editor,como fotógrafo aficionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los argentinos de bien, con los valores republicanos del Cambio y que vivimos bajo los principios éticos que nos legó la Dra Carrió, repudiamos al primo de la Reina y convocamos a un boicot de su libro. Sumate!

Ya a esta altura del partido no se te diría que hacer tanto problema 😏

Chantajistas profesionales

parece que la vieja se caga y se mea.

Que diga que lleva la vieja en la carterita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro nuevo año bajo el signo de la imprevisibilidadOtro nuevo año bajo el signo de la imprevisibilidad Ah, La Nazión, la mala onda que le ponés a los tuits de la 1 AM del 1 de Enero. Seguro estás tomando agua mineral viendo como te icardean a la que te gusta en la pileta. Amargo Naci? Debe ser griego Que manera de esparcir infelicidad este diario. ¿No podían parar de tirar mierda ni en año nuevo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uno mejor que otro: todos los goles de Lionel Messi en el 2021Leo marcó un total de 43 tantos en el año con la camiseta del Barcelona, la Selección Argentina y el París Saint-Germain. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julián Álvarez suma otro gran reconocimiento: fue elegido como el Rey de AméricaEl delantero ganó la encuesta tradicional del diario uruguayo El País. Superó a Gabigol y al campeón de América Gustavo Gómez. Y este que gano Que le digan que America significa Argentina GUIEN ZOS 🤔🤌🏻🤌🏻🤌🏻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El otro Luis Suárez, el gallego de oro: un mago al servicio del equipo y de la gloriaFue el único español que ganó el Balón de Oro. En 22 temporadas de puro talento fue ídolo del Barcelona y del Inter. Ganó 12 títulos, incluidas dos Champions y una Eurocopa, la primera de La Roja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dijo Zaira Nara al enterarse que Wanda y Mauro Icardi podrían tener otro hijoCómo fue la reacción de Zaira Nara al enterarse que Wanda quiere ser mamá nuevamente con Mauro Icardi 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Gallardo evalúa otro destino para la pretemporada de River🛫👔⚪️🔴 Debido al gran aumento de casos de Covid en Miami, el DT de River, Marcelo Gallardo, como en 2020 analiza la opción de San Martín de los Andes. Qué raros son los argentinos,este wey no ha ganado ni una copa del mundo,hasta perdió una libertadores en tres minutos,y aún así le quieren. En otro lado sería un mugre,un cagada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »