Otra salida en el Gabinete de Alberto Fernández: renunció Francisco Meritello, secretario de Medios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otra salida en el Gabinete de Alberto Fernández: renunció Francisco Meritello, secretario de Medios. Más:

vocera histórica de Juan Manzur, el flamante jefe de Gabinete que asumiera este lunes.Valeria Zapesochny, de Tucumán con Juan Manzur a la Secretaría de Medios de la Nación. Foto Twitter.y antes había acompañado a Manzur en su paso por el Ministerio de Salud durante la presidencia de Cristina Kirchner.

En los próximos días, de hecho, podrían ocurrir más cambios en el área de Medios y Comunicación Pública tras la salida del ex vocero presidencialMeritello podría seguir un derrotero similar a otros cuadros cercanos a Alberto Fernández que cayeron en desgracia tras la durísima carta de la vicepresidenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y a ustedes que le importa ,quienes son para cuestionar ladrones ,corruptos,torturadoresasesinos que te pasa clarín anda a tocarle la trompeta a macri.clarin.

Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais de destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores no se entiende. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. Triste y lamentable. En noviembre no permitamos que clarín lo haga de nuevo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra baja en el Gobierno: renunció el secretario de Medios, Francisco MeritelloSerá reemplazado por Valeria Zapesochny, una histórica vocera del flamante jefe de ministros, Juan Manzur. Renuncian antes de perder peor que en septiembre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Otra burbuja?: alerta mundial ante el derrumbe del mayor grupo inmobiliario de ChinaLos años de bonanza para la construcción y el mercado inmobiliario concluyeron abruptamente con la pandemia y ahora los problemas se acumulan Efecto boomerang para China. Lanzaron el virus para destruir la economía de Occidente. Olvidaron que en este mundo interconectado todo vuelve. Veremos si, como todos piensan, el gobierno comunista sale que salvar al mercado chino. Dilema de hierro para los rojos. Efecto boomerang para China. Lanzaron el virus para destruir la economía de Occidente. Olvidaron que en este mundo interconectado todo vuelve. Veremos si, como todos piensan, el gobierno comunista sale a salvar al mercado chino. Dilema de hierro para los rojos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La otra vida de Barcelona: mientras extraña a Messi, sufre para empatar con GranadaEl equipo de Koeman igualó angustiosamente con un cabezazo de Araujo en el minuto 90
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otra baja en el Gobierno: renunció el secretario de Medios, Francisco MeritelloSerá reemplazado por Valeria Zapesochny, una histórica vocera del flamante jefe de ministros, Juan Manzur. Renuncian antes de perder peor que en septiembre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Federico MeritelloEl funcionario sería reemplazado por Valeria Zapesochny, quien ya trabajó con Juan Manzur.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otro cambio en el Gobierno: Valeria Zapesochny reemplazará a Francisco Meritello en la Secretaría de MediosFrancisco Meritello presentó su renuncia. La periodista especializada en salud Valeria Zapesochny lo reemplazará. La periodista especializada en salud es de extrema confianza del jefe de Gabinete, Juan Manzur. No sabes la tranquilidad que me da😬 Venezuela a vista baby kkkk
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »