Otra buena para Scaloni: Nico Domínguez se operó de forma exitosa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷👍🏻 Otra buena para Scaloni: Nico Domínguez se operó de forma exitosa

Qué dijeron en Chile tras la derrota con la Selección

Ahora el futbolista de 23 años comenzará el proceso de rehabilitación, el cual tendría un lapso aproximado de tres meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Desde que sufro dolor físico veo el mundo y escribo de otra manera''Desde que sufro dolor físico veo el mundo y escribo de otra manera' 👉Con 'Aviones sobrevolando un monstruo', el escritor mexicano, Daniel Saldaña París, propone un breve tratado sobre la escritura y la literatura ✍ Ana Clara Peréz Cotten
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otra fiesta con Los Palmeras | Música IILos Palmeras, también conocidos como los embajadores de la cumbia santefesina llegan a Rosario con «amigos» y sorpresas por su 50ª aniversario, en un show que tendrá como banda invitada a Los Peñaloza. El grupo estrenó en el año 2021 los temas La cola ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ómicron: Moderna inició los ensayos para un refuerzo específico | En el estudio participarán 600 personas, la mitad con dos dosis de Moderna y la otra, agregado el refuerzoEl laboratorio estadounidense Moderna anunció este miércoles que inició los ensayos clínicos de una vacuna de refuerzo específica contra la variante Ómicron.En el estudio participarán 600 adultos: 300 personas que recibieron dos dosis ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Australian Open: Rafael Nadal está otra vez en la final y se acerca a una hazaña inmensaLe ganó en cuatro sets a Matteo Berrettini, y está a un paso de ser el primer tenista que gana 21 títulos de Grand Slam entre los varones Por eso estaba tan era tan crítico y luego estaba feliz q ni dejaran jugar a Djokovic Para ser el mejor Tenes que ganarle al mejor en la cancha, no en el escritorio. Nabo Esperemos que se cambie el domicilio que tiene en un Paraiso Fiscal y tribute como corresponde en su Pais que falta le hace, estan arruinados .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Zara no se va del país: otra fake news desmentida | Voceros oficiales de la multinacional española negaron la versión que escaló en redes socialesTodo comenzó por la publicación de El País, de Uruguay, donde se afirmaba que 'Zara comunicó que para la próxima temporada va a seguir produciendo para Brasil, Chile y Uruguay, pero no para Argentina'. Qué dijo la empresa. El recuerdo de otras noticias... Jajajaj más las que se fueron que las que se quedan.. Si se va, no es que sentiremos su ausencia. Claro. Queda Zara, que es una de las que genera trabajo esclavo. A esa, la bancan. ¿Cuándo no, los reyes de la contradicción?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Ante síntomas de coronavirus ya no es necesario hacer un testeo''Estamos habilitados para establecer un criterio de Covid a través de la clínica, como con cualquier otra enfermedad', ampliaron desde el área de Salud de la Provincia de Buenos Aires. De paso, nos ahorramos los testeos. Ahora tenés un resfrío y tenés que considerarte positivo Covid 🤔🤷‍♂️ Pero muchacho, y si no es Covid? Que pobreza material la de este razonamiento medico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »