Ordenaron decomisar la cuarta parte de un edificio en Mar del Plata: el dueño estaba acusado de lavado de dinero

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La causa es un desprendimiento de otra que terminó con la condena de tres años de prisión de ejecución condicional para la esposa y dos hijos del principal acusado, Adolfo Salminci, fallecido en 2021.

La causa es un desprendimiento de otra que terminó con la condena de tres años de prisión de ejecución condicional para la esposa y dos hijos del principal acusado, Adolfo Salminci, fallecido en 2021.resolvió el decomiso en forma anticipada y definitiva de una porción de un edificio que pertenecía al líder de una organización acusado por lavado de activosEl bien quedará a disposición de la Unidad de Información Financiera .

La causa es un desprendimiento de un expediente que tramitó en el fuero provincial y terminó con la condena, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional para la esposa y dos hijos del principal acusado,la asociación criminal"se dedicaba a la realización de diversas maniobras destinadas a menoscabar el patrimonio de un consorcio de edificio”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La investigación por el fondo fiduciario de Grabois complica a los libertarios de Mar del PlataEl escándalo por la entrega de tierras al fondo fiduciario que manejó el Movimiento de Trabajadores Excluidos salpica a la oposición.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

La Casa sobre el Arroyo de Mar del Plata, premiada en Nueva YorkDiseñada por el arquitecto argentino Amancio Williams en la década de 1940, fue reconocida por el Fondo Mundial de Monumentos (WMF).
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

150 años de Mar del Plata: historias y curiosidades de la reina que siempre sorprendeEste sábado 'La Feliz' celebra el aniversario de su fundación. De balneario de elite a la playa más popular de la Argentina, se ha sabido reinventar como pocas. Aquí, un repaso por 45 hitos, lugares, personajes y costumbres que la definen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: dos nenes de 9 años desaparecieron 48 horas por un reto de TikTokLa premisa del desafío es 'desaparecer 48 horas' del mundo. Por eso los chicos se escaparon del colegio Divino Rostro y tomaron la calle.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Zárate ganó ante Peñarol en Mar del PlataZárate visitó a Peñarol en Mar del Plata por Liga Nacional, fue triunfo para los ascendidos que consiguen colarse en la Reclasificación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mar del Plata: así fue el impacto de un auto contra el Torreón del MonjeEl vehículo chocó contra un paredón cerca de las 5 de la mañana del jueves y como resultado murió una persona y tres más resultaron heridas. Imágenes sensibles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »