Ordenan a las embajadas en el exterior que el 25 de mayo repartan empanadas y pastelitos a los sectores vulnerables

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cancillería ordenó a las embajadas argentinas en el exterior que el 25 de mayo repartan empanadas y pastelitos a los sectores vulnerables. Los diplomáticos recibieron la directiva con sorpresa e indignación. Más:

insólito pedidoUna iniciativa conjunta entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto junto al presidente de la Organización Red Solidaria, Juan Carr, se propone exportar solidaridad"con una acción conjunta en el país y en el exterior" que ya cosecha críticas internas."Se solicita a las Representaciones argentinas en el exterior tener a bien conmemorar esta jornada histórica.

Ello desde el vamos puede ofender a las autoridades del país donde se encuentra la misión que se disponga repartir alimentos. La iniciativa es parte de un trabajo más amplio que sí guarda respeto internacional porque el 25 de mayo coincide con la conmemoración el"Día Internacional del Niño Perdido". Por eso la Red Solidaria trabaja con el mensaje de Missing Children que da cuenta de una búsqueda de 6.188 menores buscados. Pero los funcionarios de carrera están desconcertados con la distribución de los pastelitos y empanadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empiecen por izar la bandera en la plaza de mayo , manga de inutiles

Rebajan un día patrio ,a empanadas y pastelitos Por qué mejor no enseñar bien que fue esa fecha, que antecedentes tiene y que consecuencias trajo?

Naaaaaa.... Omg

Pero x favor pueden agilizar el tema de los pasaportes para los q estamos afuera? 100 días para un pasaporte Es una locura!

Que gobierno horrible. Cuánta estupidez. Algún día la historia los juzgará por ineptos y ladrones Lástima que nosotros estamos en el medio.

vos los votas si vos que ahora te haces el boludo desvergonzado que sabiendo que eran delincuentes los pusiste nuevamente

Lo único que saben hacer es hueco y mamarrachesco.Todo mentiras,relato para los idiotas que los siguen,que no son pocos..60%DE POBREZA!!!!!!.Lo de reconstruir te lo deben, SIEMPRE...

Y si los reparten aquí que hay muuuuuchos necesitados?

Que tiene este tipo en la cabeza? Aire aire aire!!! Déjate de joder y ponete a laburar….que vergüenza! Y acá medio país se caga de hambre!

Este es un pelotudo muy importante

que importante la nota que presenta clarin, me preocupa mucho, el descalabro del populismo

A ver muchachos piensen en algo muy demagógico y muy berreta. Listo repartan empanadas y pastelitos en el exterior total acá ya están bien cagados de hambre.

Reparten pastelitos entre los mas vulnerables, porque la torta se la reparten ellos!!

Qué hijo de mil p*** este ministro de economía lo único que sabe es hablar pavadas o sarasear lo único que sabe hacer y no lo he hecho porque m***** lo están protegiendo

De donde salio este payaso hippie sucio?

Dios, llévame pronto

¿Y las cancillerias de los distintos países qué dicen, cómo les cae está tocada de culo? No sabes nada de los pobres de tu país, no tenes ni idea, ¿y le vas a dar pastelitos a los pobres de otro país? ¿Cuanto hace que no ves a tu psicólogo? No tenemos Canciller.

Acá reparten empanadas✌

🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣

Donde en el.exterior..dígame Canciller ud.también.hace na ronda por Morón?

Y sigue la compra d votos, hasta cdo van a regalar plata en vez d usarla para resolver los problemas locales

Es joda no

Sos un ignorante....

Qué se puede esperar de este roñoso 4ta generación?

Que le echaron al agua en Argentina? que un gobierno en pleno ,hablen los disparate que hablan,párese que compiten a cual dice la.barbaridad más grande ,pobres.hermanos Argentinos ,

Hoy ví un documental de Noruega,y ahora leo lo de los pastelitos,merecemos la extinción

Si se envió esa instrucción, y ninguna de las autoridades de Carrera manifestaron es inviable que nuestros funcionarios salgan a buscar a los 'más vulnerables'(según criterio del gob.argento),tendremos serios problemas con autoridades locales por extralimitación, prensa,etc

🤣🤣

Cuanto cobra de sueldo este señor ?

Y a los necesitados de acá que las vana a dar? Canapé de polenta? Es muy limitado en serio este pibe....🤦

Cafiero, hacete cargo del hijo que tuviste con Fabiola.

Que Otra Cosa Se Puede Esperar Verdad?.

Patético

AdelaLastortas Por qué en el exterior?

Jaja vulnerables en el exterior, acá están cagados de hambre, inoperantes

Pensé que era un edit de AdolfKillmister pero no, se superan día a día en el absurdo.

¿Y no hay nadie de la asociación de diabetes, que salga a cuestionar el tema? Y de celíacos? Digo yo.. si en los restaurantes para cuidarnos prohibieron poner saleros en las mesas...

Limitadisimo

El mundo se nos ríe.. . Repasemos: de la vice se rien ( nosotros también...) de les Ministres( se rien), bueno.... el que le llaman presidente da más ganas de llorar.....

Éste mugriento, tendrá idea lo que está haciendo ? La gente acá está cagada de hambre y este estúpido sale a repartir comida al mundo !!!!!

Van a hacer entregas? Manden media de membrillo y media de batata ... yo pago el delivery ... gracias por tanto Alberto Mandela!!

Van facturar a 100 dólares la docena de pastelito, se pasaron de pelotudos!!

Deberán!!!!! GobiernoDeInutiles ElPeorGobiernoDeLaHistoria

MaggieBu1 Dale si

Que pinta de mugriento!!

FaatiiMartineez te veo en la embajada el 25 amiga

Q forrada los pastelitos q se los metan en el tuje

Estamos todos locos?

cuantos miles de dólares costara esta pelotudez!

De eso se preocupa ¡!¡! Y di.... es de lo único que puede ocuparse, de los pastelitos......

El populismo no funciona en el mundo civilizado. La imagen que tiene que dar la Argentina es otra. Un Canciller perdido de un gobierno sin rumbo. Dan vergüenza. * para mi de membrillo por favor

Los necesitados no están afuera. Necios!

Qué profundos !

omarruben A LOS SECTORES VULNERABLES de cada pais? deben ser unos dos mil millones de almas.... alcanzarán para todos, los pastelitos y empanadas?

omarruben Quien necesita pastelitos?

Hay tantas cosas que están mal en esa orden. Una cosa es invitar en los alrededores de la embaja y otra es incursionar a barrios para repartir, si alguno se enferma agarrate.

¿Indignación? Acaso se creen de la Elite ? Que renuncien si les da pudor

ritaglobo ¡Qué caradura!.Nunca la diplomacia Argentina cayó tan bajo.

Masterpiece del canciller experto en Diplomacia y políglota!!!

Por favor diganme q es joda

Por Dios !!!!! Que este personaje aprenda protocolo, Modales, educacion, ademas de Ingles ! El representante de la verguenza !

Cómo hacen ,los HDRMP, si no tienen el más mínimo contacto ,ni siquiera con la clase media.

Que país pedorro, somos un chiste

SantiagoCafiero escucha en castellano te lo digo; en el exterior no están los vulnerables que vos decís . Oriéntate , zapato

Báñate Cafiero por favor...!!!

Es MUY PROBABLE q esta noticia sea mentira de (para variar). Cuando aparezca la desmentida, la van a publicar clarinetes La Justicia dictamino q Boudou es inocente en la causa del auto. Lo publicaron? Eso si Magnetto, las jubilac privadas q tenías LAS PERDISTE!!!!

Y la oposición que hace No piden cuentas, en qué se gasta O sólo siguen sacando comunicados EVOLousteau GugaLusto proargentina elisacarrio Sólo piensan en ser candidatos, no los vamos a votar si son tan inútiles, Casero criticó a periodistas y a uds, los políticos

Este gobierno de ineptos sólo piensa en hacer circo.

Que pelotudes es esta? Cafiero te congelaron es seso.

Sectores vulnerables Los políticos argentinos se merecen las 7 plagas..

Y las escarapela? No eran símbolos patrios Ahora vemos que a esta personas (por así llamarlos) no les importa nada la patria ABRAMOS LOS OJOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Qué boludez.

No , si no puede ser más inútil

Joya, el 25 estoy en la puerta del consulado

El país está siendo gobernado por los Tres Chiflados. idiotas

Están combatiendo el hambre y la indigencia en Suiza, Alemania, Australia, Singapur, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá, Mónaco, Luxemburgo, etc que buenos muchachos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

QUE PELOTUDO SOS, POR FAVOR

Es joda no ?

Que lo pague el piojoso ese que tenemos de canciller

debes de repartir pastelitos porque no le reparten ropa y comida (? digo no creo que con un pastelito le soluciones la vida pero con ropa y mas ahora que va a hacer frio no le vendria mal

Juan Carr que basura, hasta ayude en sus colectas, y hoy se vendió al mejor postor.. La pobreza no se vende. Pero todo en esta vida de paga.

Basura de boludear con la plata de la gente. Pónganse a trabajar manga de vagos

Y ..... SI ...... como buen infradotado, ¿qué otra directiva mas apropiada podría indicar?. Si al menos hubiese aprendido a usar el peine .... pero ni eso!!!

Esas son las medidas espectaculares y extraordinarias de este inútil!!!!

La idea está bien pero, deberían de repartir alimento nutritivo

Jajaja dios mio

Cómo puede ser que se determinen estás acciones tan absurdas, tan ridículas, tan fuera de lugar? Tenemos records de pobreza, de indigencia, de niños que no comen, de jubilados que ganan monedas y vamos a repartir comida en el extranjero?

Le falto polenta 😄

Jajajaja entre que los embajadores no les gusta laburar y este tarado que tiene ideas cada vez más idiotas hacen el combo Perfecto de los 3 chiflados

Que política internacional pedorra... es el reflejo de lo inútil que es el ministro

Deberíamos anular todos los regímenes de privilegios del estado,jubilaciones? De su oficio no de sus cargos en el estado!!!

Tendrían que descontarte ese gasto de tu sueldo zurdo hdrmp.!!! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

De cuanto es la CAJA para esto? QueGobiernoDeHDP Basta

Es una joda? Porque no pensás en lo de acá? Inútiles como pocos!!!;

Curro, todo es curro.

A laburar muchachos .... justifiquen ....lo que se les pagá....

Es un pelotudo a pedales. Que alguien lede un correctivo de los buenos!!

Yo por acá en Antofagasta Chile a qué hora voy a buscar mis empanadas mendocinas y mis pastelitos

😂😂🤣🤣🤣😂😂🤣🤣

Ya gente que se caga de hambre está acá en Argentina SantiagoCafiero! Que caro nos cuestan!!

No se les cae una idea,son peronistas esta todo dicho

Aca tenes q repartir con la miseria q hay. Y si tenemos un canciller para q esa sea su idea...estamos en el horno

Es el día de la Patria no el día del pelotudo.

Vergüenza ajena

Somos líderes en relaciones internacionales 'Tome este pastelito porque acá en su país es un cagado de hambre'

Perdón no hay otra boludez más productiva!!! Este mechudo es de terror

Jajajajaja que pocas ideas tienen

Dan vergüenza!!!!😪😪😪😪

Decime que no es verdad!!!!!

Es joda, no?!

no es más productivo ir al norte Argentino donde también tienen hambre ? El norte Argentino donde gobiernan usds desde que que se puede votar . O t lo explicó en inglés. CHORRO SORETE HDMP

Que mediocre cafierito!

Cafierito apaliando el hambre en el mundo.

Lamentable, Vergonzoso. La gente de va del país por culpa de estas lacras , se van a laburar, no quieren regalos, no quieren limosna. Los argentinos se compran pasteles y empanadas si quieren. Basta de hacernos pasar vergüenza. Además, somos un país paupérrimo y el mundo lo sabe

Que cosa fea los pastelitos

🔴 Medidas pedorras nivel dios.

Es otra estupidez

Son un chiste de mal gusto

javierfabracci Es una joda no?

No veo a la embajada de Turquía repartiendo Kebab o a la de México repartiendo Tacos.. estos Giles son pioneros internacionales en pelotudear.

Es el efecto inevitable de la peor de las adicciones: no a las drogas , sino al dinero fácil y el poder.

Ok, las repartirán puertas adentro...

Como las embajadas son la cara de la República y la Argentina es una República bananera hay que repartir lo que corresponde PASTELITOS jajajaja mas pelotudo no se encuentra

El canciller… cancillerrrrrrr! agencialavieja metele un chirlo de por favor!

😂😂😂😂😂😂...... No puede ser verdad....

Cretino de mierda esa es unaaccion miserable y un gasto que el pais no puede afrontar sin contar con la coima que esa compra implica

Este si es un pelotudo

Son unos caraduras y si se cag....en la gente, incluso en sus votantes. Salvo los que pertenecen a las Cooperativas de Mayra Mendoza.

Sectores vulnerables hay acá en nuestro país salame

Qué boludez!

Este ⚽️lotudo cree q va a terminar con el hambre en el mundo haciendo eso En 1 país normal los pobres no van a la puerta d las embajadas a buscar comida, buscan laburo No se matan por 1 pastelito d💩q les regala un gobierno populista Debería preocuparse por el 60% d pobres aquí

Seguro que en la mayoría de los países los gobiernos lo van a tomar muy bien. No creo que les digan cosas como: '¿Por qué no se van a darle de comer a los desnutridos de su país?'. No creo que digan eso y además piensen cosas más groseras también. La verdad, no creo.

😵‍💫

😳😳😳🥴🥴🥴🥴

Jajajajaj lo que faltaba!! Por que en vez de estar en la estupidez ayudan a los vulnerables en argentina? Que gobierno de mierda!!!!

Inútil

La orden fue para las embajadas de Venezuela, cuba y Nicaragua dónde sus pueblos se cagan de hambre

Definitivamente es un LIMITADO

Y bueno si pones un payaso 🤡 es un circo....

Un pobre tipo!! Mas ignorante, imposible!!

Esto pasa porque como en Alemania hay más pobres que en Argentina, SantiagoCafiero siente la necesidad de ayudar, de paso, a toda Europa, alegrarles la vida con pastelitos. Mientras tanto en Argentina el crecimiento es acelerado, vamos camino de ser potencia mundial. 🙄🙄🙄🙄🙄

Van a buscar necesitdos en otros paises pq en Argentina no hay 🤣🤣🤣 q pelotudo es SantiagoCafiero

😫😫😫 quiero llorar.... No sé quejen después esto es el país que eligieron en las urnas .. limitados ridiculos

Deberían ir a Ucrani🤔🤔. El estado argentino rechaza a Rusia

Argentina necesita un gran paredón.

K-Fierito ya no es 'el limitado'! Es el PELOTUDOOOOOOO!

Nadie los va a querer porque 'son muy dulces'. Desprecian los alfajores, imaginate los pastelitos.

Pastelitos? Quien es este patán?

Decisiones importantes! Cuanta guita nos va a costar a los Argentinos y solo van a repartir 3 empanadas. Otro curro!!

Vayamos a lo importante, los pastelitos de qué van a ser? TeamMembrillo

Mejor que se dediquen a resolver los problemas que tenemos los argentinos!!!

Imbécil

Y los vulnerable de donde?

Jajaja no se puede ser más ridículo! El sector más vulnerable de Hamburgo cobra 3 veces más que un jubilado en Argentina!

Limitado...

Qué le pasa a este señor?

Yo no recibiría nada de parte de este tipo antihigiénico y mucho menos alimento ! Este toca un pastelito y le deja lleno vello pubico y olores que mejor no mencionar 🤢

Es increible ver las decisiones de los funcionarios que no tienen experiencia ni cultura. 🤔

Pidanle a casero, que reparta flan p.d.h.p..

Que idea tan brillante... 🙄

Solamente 3 tenían para comer... y van a repartir?

Los pobres están acá pedazo de INÚTIL

Mientras tanto, Argentina está en EmergenciaEducativa y el 60% de nuestros niños no cuenta con suficiente alimento.

Estos tipos son pelotudos entrenados ?

Como ?ya hicimos asentamientos en el exterior No tenía idea!

La estupidez humana es ilimitada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

La verdad es que no les da la cabeza!!! Si partimos de la base que acá le dan planes sociales a los extranjeros como si nos sobrara el efectivo en las arcas públicas que repartan pastelitos y empanadas no es muy distinta!!! Total, la culpa siempre es de Macri!!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Metételos en el orto Cafiero. Si hay un canciller inútil, ese sos vos. FORRO!!!

Jajajaja lo último que nos faltaba

😂😂😂😂😂

🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤡🤡🤡

Que verguenza este cara de torta frita🤦‍♀️

Ah pero estos se entrenan para ser pelotu2

Ahí pego curro Juan Carr

Hay q cambiar a este canciller ya!

Inútil como vos hay pocos, solo vos

Qué pedazo de pelotudo

Este hombre merece el Nobel de la Paz!!!

Parece una joda, pero es Argentina.

Se creen que con pastelito .solucionan el problema del hambre Repartamoslos aca

Ese es el trabajo de las embajadas !? Groncho

Si lo conectan al pelotudometro lo hace explotar

Cafiero quien te peino ! Giordano jjjj

....demencia senil!! Ni siquiera por votos.

Parece que el INUTIL de SantiagoCafiero (que está donde está por ser el 'NIETO DE', porque mérito CERO) no sabe que, por ejemplo, en Europa, NO HAY 'sectores vulnerables'. Allá, por ejemplo, no vas a encontrar una 'Villa 31'. Eso es propio de SudaMIERDica. MM2023

Que caro nos sale este p3l9tudo

Quieren que seamos una villa enorme. Con respeto a las villas.

Habló el Limitado. Y encima nos costará millones. Voy a esperar ese día para ver cómo reparte en Namibia, por ejemplo.

Es joda no?

Imposible no estar de acuerdo con un genio...

Es joda esto Jaja los países que nos observan , dirán no podemos invertir en nada está gente está desquiciada ..

Cómo le fallan las neuronas a este tipejo impresentable!!!!Vergüenza para el país,en el Exterior!!👎👎🙈🙈👎🙈🙈🙉

No se puede ser tan inutil

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja por eso es que los extraterrestres no nos visitan 👽🌎🛸😎😁😂

Menos mal que este tipo está en todo que si no…

Estas cosas pasan cuando ponemos inútiles no capacitados en altos cargos de Gobierno.

😂😂😂

Fuaaaaaa... Toda una señal que llenará de inversiones a Argentina 🙄

Mmeylo las van a entregar en cajitas con el logo de La Campora

Patéticos 🤡

Voy a ver si voy a Chicago por mis pastelitos

pero si seran pelotudos!! cada dia nos sorprenden con nuevas idioteses! eso si miedo al ridiculo no tienen!!

Cada vez peor ,es de no creer !!!!!

Espero que esto realmente sea una joda para videomach

Qué ridiculez!!! En Argentina están los sectores vulnerables.

Magneto mafioso

Viven en una nube de pedos porque son unos soretes los que nos gobiernan

No puedo darle 'me gusta' a esto. Francamente ya es surrealista.

¿De polenta?

No te van a alcanzar los pastelitos y empanadas para repartir en la Argentina Tienen más de 50% de gente en la miseria SantiagoCafiero

Por favor, otra huevadaaaa

No es creíble. ¿Sectores vulnerables en donde? ¿En que país?

Si .En Alemania seguro !Que pelotudo !!!!!

Son idiotas enserio

marelafin007 Hay plata para estás pelotudeces SantiagoCafiero

Que ser imbécil! Acá la gente cagada de hambre. Reverendo hijo de puta

Volvimos a 1810, que pelotudos...

Qué las pague él no el Estado. Después aparece que gastaron 500 millones en empanadas.

Mejora las exportaciones idiota no las empanadas Estamos fundidos y con una gran pobreza Inútil el país se cae y vos está con los pastelitos Inservible

Eso es mucho muy importante

Otra negrada mas

El ministro pastelito

Se cagan en la gente!!!

Con ese pretexto pueden sacar plata del país, no se dan cuenta

Noooooo, BASTAYA. La Inflación y enorme pobreza es acá en Argentina JuanCarr, si van a repartir..... háganlo acá, Conurbano, Tucumán, Santiago del estero, Chaco, Formosa,San Luis, Jujuy etc etc. Son unos pedorros. ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Solamente un imbécil, inútil, bueno para nada como Cafiero,puede ordenar terrible disparate. Cómo si fuéramos Suiza!!!!

Acá hay muchos necesitados. Principalmente, necesitados de que se vayan.

'Cancillería'... le queda cuatro números grande el sello al inútil este

dacenturion Viven en una nube de pe

By Cafierito 😂

Y acà en Argentina van a repartir polenta corruptos de mierd, como si en nuestro pais no sobra gente vulnerable, SON TODO LO MALO QUE EXISTEEN ESTE MUNDO

Es el boludo de la década.

Y jabón/agua para los tipos como vos SantiagoCafiero RobiBaradel Kicillofok Una traje a Rayas para CFKArgentina Un uber para alferdez 👋👋

Que estupidez!!!!!!

Si hay algo que sobra en Milán son pobres que demandan pastelitos y empanadas 🙄

🤣🤣

Cada día más pelotud*s ✌🏿 Nada asombra ya

En Bruselas ya estan haciendo cola en la puerta de la embajada. Pero que vergüenza que dan ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Me parece fenomeno, pensemos en los demás en los otros paises.

Deberí haber menú órela celíacos, salvo que ya no se consideren un gobierno inclusivo

Siempre en lo importante, anda a open english, condom Te lo traduzco? 🤣

Alto plan del gobierno

Un iluminado y nosotros lo seguimos bancando

Wtf

Que pelotudo.

Creí que era una nota de LaCosmoRevista

Mas 💩no pueden ser se hacen los patriotas al repartir pastelitos y ellos se reparten la $ del Pais en paraisos fantasmas 😠😡

marelafin007 Que las vaya a repartir él pelotudo de cuarta, las embajadas no son centros de cuidados para gente en estado de pobreza, se encargan de ser la cara visible del pais con su producción en todas sus formas capaz de generar inversiones y negocios recíprocos entre paises imbécil.

Es muy boludo!!! Que lo hagan en la de New York 🗽, está bien ubicada a pasos de la 5 avenida 12 West 56 Street - Nueva York - 10019

Ridículos

Y acá que se mueran de hambre

Las embajadas en el exterior

Son imbéciles sin retorno....

Son tontos?

liligoico57 Estos pelotudos creen que el mundo es como Argentina .jajaja te da risa ya tanta boludez

Más pelotudo no se encuentra.

Lo paga Santi y sus subnormales?. OJo q entre India y China tienen + de 3 mil millones de habitantes, muchos pobres. Me encantaria ver la logistica, el precio y la ejecucion de semejante imbecilidad, propia de un limitado dickhead.

SantiagoCafiero limitado en el exterior no hay necesitados. Trabajan y viven bien. NABO

Alguien32835125 Onda que con lo que cuestan esos pastelitos y empanadas en el exterior, en argentina se podría alimentar a muchos. Que manera de tirar la plata.

marelafin007 Miren la cara de este tipo 😳😳

Que sorpresa ni indignacion,los diplomaticos son el brazo ejecutor en el exterior,de los ladrones que gobiernan el pais.

🤣🤣🤣🤣🤣 con eso somos potencia, gracias canciller.

7 de cada 10 niños y adolescentes en la Argentina son pobres y 3 de 4 comen una sola vez al día SantiagoCafiero

Papi abrí una librería de nuevo.Este puesto te queda gigante.!!

Que se puede esperar de un burro más que una patada. Vergüenza

Ya lo dijo El Gato SantiagoCafiero es CafieroLimitado

Queeeé🤦‍♂️🤦‍♂️

Que falta de criterio que tiene este tipo.

marcentini Con los vecinos que se vienieron de latinoamerica y hay que mantener no alcanza.?

Primero lo nuestro hay muchos necesitados en argentinaaaa

Se viene el curro de las empanadas y los pastelitos

Despues de ver A Todos los que mataron Con la p4ta Plandemia Ni empedo me arrimo Comer EMPANADAS

SDDESB Para los niños desnutridos de Suiza.. claro! Porque los chicos del Chaco o del monte salteño están ocupados con la play 5

¿Por qué no se las dan a los más necesitados de acá?, manga de inútiles, derrochadores seriales 😡😡😡😡, después se preguntan por qué los odiamos mucho

La misma grasa que los pasteles tiene la cabeza de SantiagoCafiero , ojo yo no los comería, paso

Reverendo pelotudo como todos sus congéneres..

Pulpo con rulos!!!

ES UN PELPTUDO!!!!!

Son una infección...🤦‍♂️

Esto es joda SantiagoCafiero ? Limitado

En Afganistan, dicen los talibanes que 'volvieron mejores'

No dan más de grasas!!

Jaaaaa SantiagoCafiero y si en vez de pasar papelones repartiendo pastelitos gastando plata al pedo , no le devolves la posibilidad a los Argentinos que viven en el exterior de votar por correo ? Dale

Y acá ?

Esté cable es Verdad, es real, NO es una joda de Clarín? Loo embajadores en cada destino, el 25 de Mayo con bandeja en mano pastelitos caliente, pastelitos caliente que queman los dientes. 🤣🤣🤣🤣🤣🫢

¿?

Tenía razón Macri, este es limitado.

No se le cae ni una idea

- denle un coso a los más pobre

La de Alemania va a tener mucho trabajo, hay más pobres que en Argentina.

Daniel_antiNOM ¿te acordás de esto? Lo que decíamos la otra vez! jajaja!!! Join the army! (?)

Otra pelotudez mas para que vayamos masticando. Cortemoslá con las pantomimas estas, next!

«La estupidez humana es la única cosa que nos da una idea del infinito.» ─Ernest Renan

Y eso les parece que está mal? Está muy bien. Que se pongan ropa de fajina y salgan a conocer el mundo, pero la parte áspera del mundo, que muchos de ellos no la conocen y la tienen a una cuadra.

Será por al carita redonda que está pensando en comida

Cada dia mas pelotudeces...

Vamos a Importar pastelitos... ?

Con eso arreglamos la pobreza, repartimos un día empanadas! Que idea brillante!!!!

Tenía razón cuando lo bautizaron 'El limitado

Che pedazo de pelotudo SantiagoCafiero, vos tenés idea de cuál es tu función? Mejor renunciá porque no lo estás entendiendo

Me imagino que contratarán una docena de aviones cargo para mandar esos alimentos para Argentina!!

Pueden ser más PELOTUD$? QUE LACRA EL KIRCHNERISMO

Los embajadores de Cuba, India y Nigeria deben estar 'encantados'

SantiagoCafiero CancilleriaARG limitados, otro éxito de su gestión nefasta, además de ser amigos y cómplices de países y organizaciones terroristas,dictatoriales y violadores de derechos humanos Piensan que están surfeando la gran ola y solo barrenan en la orilla En 2023 se van

Susy37609985 Es joda no

El canciller no solo no sabe ingles , sino que, tampoco sabe de costumbres de otros paises. No pierde oportunidad de demostrar su ineptitud...

Qué clase de María Antonieta es este?

No hace falta irse al exterior, que salgan a caminar por el centro de Córdoba a la noche, y va a ver toda la gente en situacion de calle, que no tienen una mierda para comer. Eso a caso no es vulnerabilidad?

Hay que ser pelot...., Eh, Cafiero!!!!

Los pastelitos y las empanadas las haran con la grasa que tiene en ese pelo? El.olor que debe tener este tipo, por dios

Fritos con la grasa del pelo de Cafierito.

Es un chiste verdad?En el exterior nadie ES UN NECESITADO, SE VIVE COMO UN REY. SIN UNA REINA AL MANDO .

Dios mio que RI DI CU LO!!! y Juan Carr metido en esto LPMQLP

Alguien en este gobierno pedorro está en su sano juicio?

Ya que está porque no le mandan shampoo y jabón a Cafierito Y algunas lecciones de inglés de paso

Sectores vulnerables en el exterior Somos Suiza!!!!!!

SantiagoCafiero y la reputa que te parió...

Miles de pibes sin comer y este LIMITADO de SantiagoCafiero hace careta en el exterior

¿TE IMAGINAS A LA EMBAJADA ARGENTINA EN ALEMANIA, JAPON O KOREA DEL SUR BUSCANDO POBRES PARA REGALARLES EMPANADAS?

Que tipo inútil este pelotudo

de paso les dan tierras a los mapuches necesitados mientras los indigentes siguen lamiendo el barro

Pastelitos y empanadas para los más vulnerables en Alemania, Suiza, Qatar, Suecia y más... ¿Quién es el boludo dickhead que está como canciller?

Hay hay hay que INUTILIDAD ES TU FUNCIÓN SantiagoCafiero Mas tercermundista ,no puedes ser.

Payasos

540 dias nos faltan para que se vayan estos hijos de putas

Desde la embajada Argentina en Australia les van a enviar los pastelitos y empanadas a Cafiero solo se necesita saber la dirección de que sector vulnerable de Argentina. Gracias.

Son embajadas, boludo! No son panaderías !! 🤣🤣 Como les toman el pelo a los argentinos 🤦🏻‍♂️

psiKópatas de Estado.

OnlyInPeronia excelente medida!! Hay que Peronizar el mundo!!✌️✌️✌️😂😂

Cuando pensas q no se puede ser mas pelotudo inutil, aparece Cafierito y te sorprende

Explícame ésto BrissioMauro ,sectores vulnerables por ejemplo de Bélgica, Alemania...

En el exterior, obviamente. Por que acá no hay necesitados, nocierto? NietoDe

Que bueno la Reina Isabel esperando sus empandas junto a Rainiero de Monaco y Elon Musk en el Space X

ritanjcicca Estoy sorpresa 😲... pero fui a ver dónde queda la embajada argentina en Praga! sí se hizo el gasto, hay que usarlo! (🙄 La verdad son imbéciles LadronaDeLaNacionArgentina )

Qué pelotudo de mierda!

Ahh pero este es un pelotudo importante…

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

marelafin007 Hdp. No saben cómo lavar la guita, necesitan hacer figurar más gastos para llevársela toda!

SantiagoCafiero

Polenta, no?

Tremenda gestión de la cancillería!!

África.

Que triste es todo esto!

Basta de pelotudez!!!! Basta ! Nos toman el pelo ? Este ciruja piojos o es lo único que se le ocurre ?

Jja es o se hace, seguro , tendrán colas y colas para comer pastelitos y empanadas,..que nivel de brutlidad

Really SantiagoCafiero? You're no longer stupid for lack of time.... TE LO TRADUZCO?

Cuando uno piensa que no se puede ser mas pelotudo ! ahi va este y lo logra !

Con un pastelitos les matas él hambre ?. De todas formas , comenza aquí en Argentina, solo comen lo que tiran en bolsas de basura. VOS SOS UN GENIO ! 3 PASTELITOS !

Quien las hace? Las mandan de acá congeladas

Cuales diplomáticos? Esos que no se sabe para que están (bueno, si sabemos: para vivir a costa de todos)? O los “de carrera” como Foradori o Faurie?

Riculo h d p!

} gobierno de inútiles ocúpense de los problemas de este país con seriedad

Payasos, cabezas de poronga.

Porfavorrr

Santi Cafiero jugando a que no sobra

Pensé que era joda.

Decime que es una joda

Te crees que estás en La Matanza , Cafiero? Qué vergüenza! Una embajada reparte pasteles? Nunca visto. Humillante. mjolivan PatoBullrich

El 25 de Mayo las embajadas argentinas deberían recibir pobres del mundo, para trasladarlos a nuestro país con 60% de pobres. Así agregamos planes y aumentamos los pobres. Bergoglio 2023.

Sxrxtxs

mirmaria17 No, no dijo q repartan, cancillería dijo q Vendan! Necesitan unos mangos

Los necesitados están acá SantiagoCafiero qué importante misión diplomática es la repartija de pastelitos. Qué fuertes somos los argentinos para aguantar tanto y tanto

marelafin007 Porque mejor no devuelven el VOTO a los que viven en el exterior.

Ok, arranquen por el norte argentino

Esta gente vive desconectada de la realidad....

Sera en los del grupo Puebla , en el resto donde hay embajadas no hay mucho vulnerable , que ordinarios populistas que son. Que degradacion para lo que fue un gran pais hasta 1945 .

Y el 60% de pobreza en nuestro pais que? Hdrmp

Este es nuestro canciller!!!? Que verguenza!! Ideas solo para pavadas! Falto de inteligencia, incapaz

Nananana ya es el colmo de la payasada! Directamente un circoooooo y bizarro!

Indignación?

Yo pensé que era una joda, pero no 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Qué manga de grasas berretas son🙈

Ya lo veo al pelotudo en Namibia con 3 millones de pastelitos

50.000.000 por 300 pastelitos🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ volvieron mejores ✌✌✌ 🤬🤬🤬🤬

Empezá x tu pais,imbécil!!!! 60%de pobreza,desempleo,inflación galopante.....MANDENSE a mudar CHORROS del o*to!!!!

Esto no puede ser cierto. Dé serlo, no da para mas.

Al menor REPARTEN ALGO PERO ESTOS TE AFANAN MEMORIA CLARINETE COMPLICES HDMP

Se puede ser tan infeliz? Que gobierno de 💩💩💩💩

Acá no más , en el exterior de puerto madero tienen a los necesitados

se anoto...aschapire 🤭

no vayan a poner pasas de uva en las empanadas jajajaja

Pero que locura están haciendo ?

Pobrismo, clase número..., y van...

Siempre en lo importante...

Siempre migajas repartan trabajos dignos y los papás compren lo que quieran ..SantiagoCafiero deja de dar lástima con la nuestra

este personaje sabe que no todos los países son como argenzuela y que no necesitan que el gobierno les 'reparta' migajas que se pueden comprar las cosas solitos con el fruto y el orgullo de su trabajo? Miserables dan asco

onlyinperonia

Si son para los más necesitados tráiganlas para los jubilados de aquí

Que se puede esperar del limitado canciller que avergüenza a los argentinos.

Más inutilidad no se consigue!!! Entreguen trámites a tiempo, que para eso están las embajadas LPMQLRMP!!!!!

Payasos HDP!

_albertista_ Los mas necesitados somos nosotros.

LRPMQLORMP A ESTOS IDIOTAS.

Esto no puede ser cierto, me niego a creer lo imbéciles que son en este gobierno! Es peor de lo que imaginamos!

Cuando empiecen a pagar de sus bolsillos estos mierdas, se les termina toda solidaridad.

Excelente. La indignación es de clarín. Igual que el odio.

Según mauriciomacri Un LIMITADO... Sin lugar a duda !!!

¿Con TAC o sin TAC?

No pueden ser mas imbéciles.

Esto es una joda no?.....claricom decime que es un chiste de mal gusto.

Lo único que pueden repartir estos inútiles es polenta.

Y a quien le van a encargar los pastelitos? A Narda o a la hija del pata Medina? Tienen la cara mas dura que una essen. GobiernoDeInutiles

LCDTM parásito malparido. Dale de comer a los pibes de este país mamarracho HdP.

🤦‍♀️ impresentables. Pongan a diplomáticos de carrera. Para eso existen

🤌🤨

Pelotudos atomicos con el asesoramiento del despreciable HambreCero

En el Chaco o Tucumán hay embajada ss? Porque hay un hambreeeeee

Estos se superan cada día para ser más pelotudos 😟

Limitado es poco..

Peor es repartir los muñecos de Winnie Pooh a los ingleses.

pagaremos pastelitos a homeless de New york, mamarrachos . repartan al chaco que 6 de 10 niños no comen

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🥴🥴🥴🥴

Jajajaajajaajajaauajauuaa jajajaajajajajja

populismo_Atroz qué espanto!!!!!

JUAN CARR está metido en esto. Juancito, la caridad bien entendida empieza por casa.

Pastelitos a vulnerables en el exterior? Vulnerables argebtinos, solo hay en Argentina alguien q le avise al cansiller

Seguro que los vulnerables parisinos están peor que nosotros. Que le pasa a esta gente?

MnicaAl58587327 🤭🤭🤭🤭

Naaaa cerramos la 8

Decime que es joda!!!! No

Argentina Potencia 💪🏼💪🏼💪🏼. Desde cada Embajada le damos de comer al resto del mundo

El canciller no sabe que Argentina es un país pobre

Jajaja no solo no sabe hablar inglés - no razona - mucha falopa

ESTE TIPO ES UNA MAQUINA DE DECIR BOLUDECES

Imagínate a un madrileño del barrio de Salamanca cuando se le acerque Ricarguito con un carrito 🛒 con pasteles y un termo de chocolate 🍫

UN TOTAL PAJERO. OTRA COSA NO SE PUEDE DECIR.

Este tipo siempre en lo importante, no?

Q idea brillante.. propia de mentes brillantes.. se superan dia a dia..

En serio

Que ese inútil mugriento que tenemos de embajador se vaya a la puta que lo parió por tener ideas estúpidas...dan vergüenza!

con gente así.. tan pensante deberíamos estar mucho mejor no

POR DIOS QUE ESTUPIDO !!!! LIMITADO.

Eso es la diplomacia chanpagne

Exportar el pobrismo.

Los niños pobres de Suiza y Bélgica ya están haciendo cola en la Embajada Argie!

HDP impresentable

Los más vulnerables son los argentinos que este gobierno de mierda los dejó así SantiagoCafiero LIMITADO SINVERGÜENZA HDP PARÁSITO DEL ESTADO

Muy buena idea.. cada pastelito va a costar 10 euros... Déficit fiscal!!!!!!!

Porque no te METÉS LOS PASTELITOS EN EL CULO!!!.La gente no quiere pastelitos ..quiere trabajar!!!!

Cuando Macri dice que es limitadito, es LIMITADITO!

Ahora quieren poner al mundo a nuestra altura, se pasan de mediocres.

👀

60% de pobreza y estos pelotudos repartiendo pastelitos en el mundo.

“Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir'. Francisco de Quevedo

Repartí laburo mechudo leche queso carne frutas verduras 😪😪😪😪🤧🤧🤧🤧🤮🤮🤮🤮🥶🥶🥶🥵🥵🥵🥵

La locura es alarmante ya!!!

No te cansas de ser tan patético? mirando para otro lado y ni sabes que hacer en la Cancillería....verguenza ajena

Quien paga la fiesta?

yo quiero

Guaaa que jugada que orde el inútil se rompió la cabeza con semejante acción

Que mierda votaste loco? mauvainilla

En Alemania que tienen más pobres que nosotros nos vamos a gastar todas las reservas del BCRA.

A quién se le ocurre poner a laburar a un diplomático, indignación

Somos de cuarta

La imagen positiva de la oposición. Gracias por tanto❤

Leí 'repatriar palestinos'... Estoy quemado

SantiagoCafiero hummmmm que rico no me los pierdo...dsd la noche anterior haciendo fila.....

Me estas jodiendo, eso es lo único que saben hacer , dan pena no solo a quien los votaron sino a todos los Argentinos

Empanadas y pastelitos de polenta. ... QueGobiernodeMierda GobiernoDeInutiles

Los más vulnerables en el exterior tienen iphone 13 en vez del 13 pro max

🤦‍♂️.....los pastelitos estan fritos en la grasa del pelo de este tipo.......POBRE ARGENTINA🤦‍♂️😪

Todos los días una pelotudez nueva

Esto tiene que ser una joda!!!. No puedo creerlo.

Populismo for export

🤦‍♀️😂😂

Cuantas ? Tres?

Me cuesta creer que esto sea verdad. Pero viniendo del TEACHER este no sería algo descabellado. Resumen: Érase una vez un país RICO. Pero un día llegó un Cnel y le vendió 'pan y circo'a las masas. A la fecha se robaron, mataron y van por lo que queda. Despertamos o desaparecemos

🤣🤣🤣

La indignación está en que can a tener que trabajar un montón para encontrar sectores vulnerables

Aahh con eso se acaba el hambre

Mejor que gaste la plata en un buen curso intensivo de inglés, así deja de hacer el ridículo.

Si claro van a hacer beneficencia en el extranjero con nuestro dinero

leandromazzaok Cafiero acaba de darle la razón a Alfredo Casero.

Son unos BURROS!

Es joda no?!

Porque no los reparten acá inútiles, nuestra gente necesita comer😳😳😳😳😳😳

Cafiero es un manual viviente de como cada día se puede ser más PELOTUDO. Por favor comencemos a encerrar a estos tipos o nos quedamos sin PAÍS

A los necesitados de afuera 😃😃

No les da vergüenza ser tan ineptos?

Como esta en el boludeo cafierito x q no atiende a los millones de pobres q tenemos x aki, inútil

Porque no renuncian mejor...

Siempre en lo importante el croto este

Alemania No Necesita Déjalas en La Matanza

Perdón no quiero sonar antipático ni nada pero no sería mejor usar esa plata para darle de comer a nuestra gente, arranquemos de adentro para afuera...

Noo pueden ser tan pelotudos si los necesitados y cagados de hambre estan acá en argenzuela

Más inútil no se pude ser por Diosss

Que vergüenza

Jajajajjajja

La mitad del país con hambre estos repartiendo pastelitos en Europa.

Polenta no? Mal ahi

Una idiotez. Y cara.

Vergonzoso. Payasos totales

Mejor que repartir empanadas y huevadas que generen reuniones para los empresarios.SantiagoCafiero CancilleriaARG

Hay que ser cabeza, nunca algo bueno, argentina a la vanguardia de la boludes

Este hombre es un estadista.... Churchill un poroto a su lado...

Los más necesitados somos los argentinos!!!!!! Ni de eso se dan cuenta ?

Un mamarracho este canciller

Deberían repartirlos en la Argentina mucho más necesitada , parece chiste

Argentina no de pie

Que se preocupe de cosas serias no que repartan pastelitos y más en países que gracias a Dios no pasan miserias.

SantiagoCafiero se puede ser tan hdrp? Pedazo de idiota el resto del mundo no necesita de tu limosna. Ellos tienen DIGNIDAD algo q vos y toda tu flia nunca tuvo. Renuncia hacele un bien al país. No sigas dando lastima. No servis para nada INUTIL!!!!

Otro curro màs

Andate a cagar pibe. Renuncia urgente a ese cargo que te queda re grande.

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj JAJJAJAJAJAJ

Jajajajajaja 🤦‍♀️🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suben a 25 los muertos por la explosión de un hotel en CubaEl hotel 5 estrellas de La Habana Vieja estaba en reparación y el estallido provocó la pérdida de vida humanas y grandes daños en un edificio y una escuela cercanos. Una fuga de gas habría desencadenado la tragedia. De 8 a 25?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Martín Lousteau: La perfomance de la UCR viene en caída hace 25 años | Política | La Voz del InteriorEl senador nacional Martín Lousteau presidirá en Santa Fe el primer encuentro nacional de Evolución, la línea interna de la UCR. Dice que más que tiempo de candidatura, hay que discutir un programa. Lo único que puede presidir ese larguirucho es esa reunión de tuperware. Manga de pechos fríos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Martín Lousteau: La perfomance de la UCR viene en caída hace 25 años | Política | La Voz del InteriorEl senador nacional Martín Lousteau presidirá hoy en Santa Fe el primer encuentro nacional de Evolución, la línea interna de la UCR. Dice que más que tiempo de candidatura, hay que discutir un programa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Siguen buscando víctimas de la explosión del hotel Saratoga de La Habana: ya son 25 los muertosLos rescatistas trabajan con la esperanza de hallar sobrevivientes. El alojamiento se iba a reinaugurar el 10 de mayo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por las exportaciones récord, el trigo aportó US$3400 millones en divisas en el primer cuatrimestreSegún un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), el volumen enviado al exterior es el principal motivo de la suba de los ingresos, más que el alza de precios Enfermedad holandesa .La maldición de los recursos naturales.Esto perjudica a todos los demás sectores de la Economía.Dejense de vender commodities payasos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abrieron una pyme hace 45 días y debieron cerrarla por un bloqueo de Camioneros: “Ganaron ellos”En una entrevista con LN+, el dueño de Morante Construcciones profundizó sobre las extorsiones que recibió desde el sindicatos y los motivos por los que tuvo que cerrar su fábrica Ganaron ellos xq la policía está incumpliendo los deberes de funcionario público, el bloqueo constituye delito y graves como la privación de trabajo y de la libertad personal, la policía como auxiliar de la justicia tiene obligación de actuar de oficio sin esperar orden judicial Respondo a : absolutamente intolerable! En democracia la ley de la fuerza impide a ciudadanos comunes acceder a su derecho al trabajo! Solo en un estado caotico y desmadrado puede suceder semejante atropello! Peronismo al palo! Esto es el camino de esta Argentina? Me niego de aceptar, la sociedad tenemos que despertar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »