Operativos truchos, chantaje y corrupción: la trama detrás de la condena a la megabanda de la Policia Bonaerense

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El caso fue revelado en 2020 en un programa de eltrece. La organización era liderada por el exsubcomisario Héctor Ricardo García, de Ciudad Evita, quien recibió una pena de 15 años de cárcel.

Cinco policías de la Bonaerense fueron condenados por montar falsos operativos, secuestrar a personas -muchos de ellos con antecedentes- y cobrar el rescate para liberarlos a cambio de no armarles causas en su contra. También sentenciaron a un civil que participaba de la banda liderada por el exsubcomisario Héctor Ricardo García.

La propuesta era robar la casa de sus suegros y llevarse 10.000 dólares.Leé también: Murió en un tiroteo “Pocoyó”, el prófugo que había asesinado a una adolescente por una venganzaAvalos aceptó la propuesta junto a otras tres personas, pero todo se complicó. Cuando estaban llevando al punto de encuentro a bordo de la camioneta Ford Escort, un patrullero policial y cinco vehículos particulares con uniformados a bordo los redujeron y los detuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof enviará 400 efectivos de la Policía bonaerense a RosarioEl gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá a disposición a los uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, en pos de colaborar con el combate del delito en la ciudad santafesina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maxi Pullaro recibió 80 patrulleros de la Policía Bonaerense para combatir el crimen narco en RosarioEl gobernador de Santa Fe agradeció la ayuda de Axel Kicillof y prometió triplicar la presencia de fuerzas de seguridad en la ciudad.A los móviles se suman 400 efectivos, tres helicópteros y drones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un policía bonaerense mató a un jovenUn delincuente de 20 años que intentó asaltar a un oficial de la Policía Bonaerense junto a tres cómplices armados, fue abatido en el barrio porteño de Villa Lugano y por el hecho el efectivo quedó detenido. Segun fuentes policiales, episodio se produj...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle en Villa LuganoOcurrió esta tarde cuando el oficial salía de la casa de un familiar y fue abordado por cuatro ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un policía bonaerense mató a un ladrón durante un intento de robo en MerloEl delincuente tenía 19 años y su cómplice, de 18, fue detenido.La escena quedó registrada en cámaras de seguridad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un policía bonaerense mató a un asaltanteEl ladrón recibió los tres impactos; un roce en el mentón y dos tiros en el tórax.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »