Omicron avanza pero el Gobierno no piensa en restricciones: qu� 'logros' se niega a perder

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fern�ndez admite su preocupaci�n por el avance del coronavirus, pero sabe que la vuelta a una etapa m�s dura y el cierre de actividades generar�a muchas complicaciones a nivel econ�mico.

, no tiene sentido porque la vacunaci�n contin�a avanzando, incluso con la tercera dosis.

Sabemos tambi�n todos los problemas que se generaron a nivel econ�mico y eso es lo que no puede volver a ocurrirAdem�s, en Casa Rosada est�n convencidos de que la tercera ola", as� como la segunda fue menos contundente que la primera", por lo que no har�an faltaEl plan que tiene el Gobierno en este sentido es claro. Por un lado, no frenar el avance de la."Es lo que nos permitir� continuar con la recuperaci�n de la econom�a. De otra forma ser�a imposible", admiten.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI se tom� vacaciones pero el Gobierno busca dar se�ales para el acuerdoCu�ndo se retoman las negociaciones con el FMI, que baj� la persiana por las fiestas. El debate por impuestos y la necesidad del Gobierno de mostrar que puede generar consensos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Inflaci�n 2022: cu�l es la cifra con la que se ilusiona el Gobierno para el a�o que vieneEn el Presupuesto, no aprobado por el Congreso, se habla de una marca de 33%, pero el oficialismo admite que, si se acerca a otro n�mero el resultado ser� positivo. 50%? Basta de ilusiones pavotes!! Hay que reformar el sistema y dejar que la economía traccione por la inversión y no por el gasto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

�micron avanza: se suspenden miles de vuelos en todo el mundoCada vez m�s pilotos y otros miembros de las tripulaciones a�reas se infectan con el coronavirus. En el fin de semana largo navide�o suspendieron m�s de 7000 vuelos en todo el mundo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Aberrante e inmoral': lapidaria crítica de Javier Milei contra el impuesto a la herenciaEl diputado de La Libertad Avanza disparó contra la nueva iniciativa del Gobierno. También criticó a Guzmán por el Presupuesto 2022. Quieren asegurarse que el Estado no les robe con tanto impuestos? Diversifiquen sus ingresos, aprendan a operar en los mercados financieros, generen ingresos en dólares y los que puedan inviertan en criptos, ahí el Estado no les va a poder robar sus ahorros y el futuro de su flia Este libertonto no leyó a John stuart mill
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dólar blue sube a $ 206 y queda a solo un peso de la cotización más alta de este añoEl dólar blue sube a $ 205 y queda a solo dos pesos de la cotización más alta de este año. Más: Precio inflado eeuu tenia una inflacion del 5% por emision monetaria se sigue y dicen los que saben va a llegar a 15% mas de inflacion resultado devaluacion de la moneda dolar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto podrían aumentar los impuestos en cada caso por el acuerdo que propone el GobiernoCuánto podrían aumentar los impuestos en cada caso por el acuerdo que propone el Gobierno Predomina el azul ,lo exige el uniforme de la escuelita diferencial Lacra de sanguijuelas inútiles como dijo un ex presidente Uruguayo ' manga de ladrones del primero al ultimo' El choreo organizado !!! Porque no bajan el gasto , miles de empleados públicos y directivos públicos con suéldalos . Son una mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »