Ola de calor: el tiempo en CABA y Provincia de Buenos Aires | El pronóstico en el verano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El alivio llegará recién el lunes, luego de las lluvias que se prevén para este domingo. A cuánto llegará la temperatura.

El miércoles se espera una situación similar a la del martes, mientras que el jueves y el viernes serán los picos. “El miércoles se notará un descenso temporario de temperaturas por un frente frío sobre el este de la provincia de Buenos Aires . Ese día la temperatura estará entre los 25 y 32°C, pero se mantendrán valores altos de máximas y mínimas en el resto de las provincias”, indicó el SMN.

, pudiendo incluso superarse en algunas localidades, especialmente sobre el centro del país y el litoral”.cuatro tipos de alertas de eventos climáticosUna alerta meteorológica, explica el SMN, es un mensaje que informa acerca de la posible ocurrencia de fenómenos que por sus características podrían poner en riesgo el ambiente o la vida y bienes de la sociedad. Son preventivos y se emiten días u horas antes de la ocurrencia del fenómeno.

La información de las alertas está destinada a toda la población para que se ponga en acción y tome decisiones y medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.: “Tranquilidad”. Aplica cuando no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.: “Informate”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se profundizó la brecha de género laboral en CABA en el tercer trimestreSegún el 'índice de masculinidad', un indicador que muestra la cantidad de varones por cada cien mujeres, el número aumentó de 102,7 a 104,4 en el caso de la población activa. El informe destaca, además, que la problemática se agravó en pandemia y es de alcance mundial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin semáforos por los cortes de luz en CABA, el tránsito fue caótico en algunas esquinasVarios salieron de funcionamiento. Los agentes de tránsito debieron intervenir para organizar el tránsito. y los de Transito para que estan xq solo para alcoholemia no estan... .En pba donde hay cortes de luz, funcionan los semáforos? Y del apagón del siglo ya se olvidaron? Y el tarifazo que hubo en la época de Macri? Ahhhh de eso no se acuerdan. Chinwewenzas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por la ola de calor extremoRegirá al menos durante esta semana. Las recomendaciones para tener en cuenta. Los siete consejos para enfrentar la ola de calor extremo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ola de calor en la Patagonia: el tiempo en Bariloche, Las Grutas, El Calafate, Villa La Angostura y Puerto Madryn | El pronóstico en el veranoLa temperatura máxima alcanzará los 32 grados en algunas zonas del sur argentino. Hasta cuándo seguirá el calor en las principales ciudades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Verano 2022: el turismo en la provincia de Buenos Aires creció 14% contra la prepandemiaMás de 2,7 millones de personas eligieron el territorio bonaerense para vacacionar. Mar de las Pampas, Costa del Este, Las Gaviotas, Atlántida y Monte Hermoso registraron ocupación plena en la primera semana del año. Que pasa con tn . Sueltan tortugas en el mar .... hablan bien de lo que hace el gobierno....se quieren hacer los buenos? Ustedes conspiraron para que la banda de macri le gane a Cristina TN: creció el turismo x q la mayoría no puede salir al exterior! Y X Q NO USAN ALGUNOS MINUTOS PARA ALERTAR A LA POBLACIÓN DE LOS EFECTOS ADVERSOS Y GRAVES DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALESme gustaría una respuesta coherente y NO SOY ANTI VACUNA. Será tal vez porque no se puede salir del país o quizas porque nuestra moneda no vale nada ? O a lo mejor Porq te imponen un pase dictatorial ? Que se yo, tantas cosas se me ocurren…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »