Ofrecen 60.000 d�lares de recompensa por tres pr�fugos del crimen del presidente

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Haití: ofrecen 60.000 dólares de recompensa por tres prófugos del crimen del presidente

El Gobierno de Hait� ofreci� una recompensa por datos que permitan las capturas de tres ciudadanos del pa�s pr�fugos por la muerte del presidente Jovenel Moise, asesinado el 7 de julio en su domicilio por un comando armado, conformado mayoritariamente por militares retirados colombianos.

"El Ministerio de Justicia ofrece una recompensa especial" de unos 60.000 d�lares"por la cabeza de tres fugitivos importantes: Wendelle Thelot Coq, Joseph F�lix Badio y John Jo�l JosephCoq era la �nica mujer en el Tribunal de Casaci�n, antes de su jubilaci�n forzada en febrero por parte de Moise, aunque la decisi�n fue impugnada porque el Gobierno no tiene competencia para remover altos magistrados.

Badio es un exfuncionario de Justicia, que fue mando en la lucha contra la corrupci�n, y Joseph un exsenador. Con esos tres sospechosos, la polic�a haitiana emiti� 17 �rdenes de detenci�n contra personas supuestamente implicadas en el crimen🇭🇹|El Gobierno ofreci� 6 millones de gourdes a quienes ayuden a dar con el paradero de tres de los implicados en el asesinado del presidente Jovenel Moise, el pasado 7 de julio. Los acusados ocuparon distintos cargos como funcionarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

60.000 dólares por el asesinato de un presidente? No lo quieren atrapar!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba registra un nuevo caso de Delta y ya hay más de 60 contagiosEl nuevo infectado es una persona que regresó de Estados Unidos. Ya hubo dos muertos por este cepa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un argentino necesita trabajar 100 días para comprar una notebook y 60 para un celular - Infotechnology.comTeniendo en cuenta una jornada laboral de 22 días al mes, un argentino debe trabajar 60 días para comprar un teléfono celular de 64 GB; y 105 días de trabajo para acceder a una notebook, según un estudio de Focus Market. Lee más en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández: “A la pandemia política de la que veníamos se nos sumó la pandemia real”En Catamarca, el Presidente continuó con su gira por el interior del país, a menos de tres semanas de las PASO del 12 de septiembre. Pobre Adverso. Solo balbucea, vocifera y repite boludeces. Mira vs este presidente falso alferdez encima tiene tiempo de hacer política alferdez chanta de cuarta 🤮🤮🤮🤮🤮 maldito ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria 'El País Que Queremos', nos dicen, ¿Es el que lograron desde 1987 al 1999 y desde el 2001 al 2015? ¿La Provincia Que Quieren, por BsAs, es la qué postergaron desde 1987 hasta 2015? Ustedes fueron, son y serán la Epidemia en Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

AFIP extendi� la suspensi�n de juicios fiscales a PyMES y sectores cr�ticosEl ente conducido por Mercedes Marc� del Pont prorrog� la medida hasta el pr�ximo 30 de noviembre con la inclusi�n de 200 sectores, tanto de servicios como productivos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Irán: nombraron en el Gobierno a otro acusado por el atentado a la AMIASe trata del segundo acusado por el atentado de 1994 a la AMIA en Buenos Aires que encuentra su lugar en el Gobierno del presidente Ebrahim Raisí.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se declaró culpable el único acusado del crimen de Santino y la violación de su mamáSu cómplice se suicidó poco después del hecho. María y su hijo habían viajado para visitar a otro hijo de la mujer. Fueron atacados en una playa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »