Nuevo récord en India: 3780 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cifra total de fallecidos asciende a 226.188, mientras que los contagios son 20,6 millones.

número bajoCremaciones masivas de cuerpos en India frente al colapso sanitario. Foto AFP., en medio de una campaña de vacunación que intenta ser la salvación de la crisis que atraviesa el país.6.700 millones de dólares

para financiar a los fabricantes de vacunas, los hospitales y las empresas del sector sanitario en busca de amortiguar los efectos devastadores de la pandemia.ya comenzaron a enviar ayuda a India para cooperar, incluyendo la entrega de ventiladores y equipos médicos, además de generadores de oxígeno, cilindros, concentradores y reguladores.

El alza de casos es atribuida en el país a una relajación de las medidas contra el coronavirus por parte de la población y a la organización deEnormes mítines electorales en el marco de varias elecciones regionales y el, la mayor y una de las más antiguas congregaciones religiosas del mundo, son algunas de esas reuniones masivas señaladas."doble mutante" B.1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el fallo de la corte ése ☝️es el futuro, le abre paso a la pandemia ⚰️🙏👎👹

Está golpeando fuerte, podrían extinguirse los indios por covid en solo 400.000

Si hacemos cuentas respecto de India (1.400 millones de habitantes .. Argentina, 45 millones de habs)..Nosotros tenemos más muertos/día que India en relación a cantidad de habitantes Si fuéramos India tendríamos 113 muertos/día el 4/5 y no 400 Por ahi no hice bien la regla del 3

Nada, son 1500 millones. Acá somos 45 millones y mueren unos 500. Ajustado por población allá morirían más de 15 mil por día con nuestras estadísticas. Dejen de meter miedo.

y por casa?🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

India reportó casi cuatro mil muertos por coronavirus y 412 mil nuevos contagios en 24 horasEl sistema de salud está colapsado y los especialistas aseguran que lo peor está por venir. 😪🙏😷 Algo asi como el 0,8% de su población
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo récord de muertes por coronavirus en Argentina: confirman 663 fallecidos en las últimas 24 horasEl Ministerio de Salud informó 24.079 nuevos casos en las últimas 24 horas. La tasa de positividad del día fue muy alta: 35%. OTRO ÉXITO DE LA LADRONA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: 496 muertes en las últimas 24 horas y cepas de India y SudáfricaEl Ministerio de Salud informó un nuevo parte diario del coronavirus. Además, la detección de nuevas cepas. Acá, los detalles. También está la cepa de 'déjenme de romper las pelotas con el Covid y dejen vivir en paz'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

India: la OMS advierte que la pandemia 'se multiplica a un ritmo muy difícil de detener' | Más de 4 mil muertos y 400 mil contagios en las últimas 24 horasIndia registró este domingo 4.092 muertes por coronavirus y más de 400.000 nuevos casos en las últimas 24 horas. Se trata del segundo día consecutivo en que el país supera los 4.000 fallecidos, un récord que se produce en medio de un cata... Si consideramos que India tiene 1360 millones de habitantes: India 400.000 casos diarios = 294 por millon 4.000 muertes diarias = 2.94 muertos por millon Argentina 17.000 / 45 = 377 casos por millon 490 / 45 = 4.22 muertos por millon Y nos quieren vender el problema de India?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La aprobación de un nuevo consejo electoral abre puerta a voto opositor en VenezuelaEl Congreso de Venezuela aprobó este martes un nuevo consejo electoral que incluye a dos de los opositores del presidente Nicolás Maduro, una medida que podría persuadir a sectores de la oposición a participar en estas y otras elecciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »