Nuevas habilitaciones en CABA: shoppings y trabajadoras de casas particulares | El aislamiento porteño

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nuevas habilitaciones en CABA: shoppings y trabajadoras de casas particulares

Luego de las habituales negociaciones con el Gobierno nacional, la administración de Horacio Rodríguez Larreta se encaminaba a habilitar nuevamente los shoppings , también el servicio doméstico, pero solo para residentes en la Ciudad de Buenos Aires y sin uso del transporte público. Esto representa menos del 30 por ciento de las trabajadoras, que viven en su gran mayoría en la provincia de Buenos Aires y que quedaron para una siguiente fase.

Desde la gestión de Larreta habían propuesto también que los restaurantes volvieran a funcionar en sus salones internos con una capacidad muy limitada , pero esa propuesta no estaba siendo aceptada por el Gobierno nacional. Tampoco había grandes expectativas de que la acepten por ahora, por lo que quedará para una nueva etapa.

Para el sistema educativo, tras lo acordado con el Consejo Federal de Educación, habrá un regreso paulatino: empezarán por los últimos grados de las escuelas técnicas, luego quinto año de las secundarias y después estudiantes de séptimo grado de la pimaria. Será en grupos de hasta diez personas, que no se podrán mezclar entre sí . Irán entre dos y cuatro veces por semana y los turnos serán de una a cuatro horas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que alguien avise en las canchas de padel que no se puede jugar dobles porque en Caba todas están ofreciendo hace semanas esa opción. Le dicen a la gente que ya está habilitado y por lo que dice esta nota no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo sigue el aislamiento: clases, vuelos y nuevas aperturas | Alberto Fernández hará el anuncio este viernesLuego de informar a través de un spot la anterior extensión de las medidas sanitarias por el coronavirus, el Presidente volverá a ser quien presente la nueva etapa del ASPO. El discurso apuntará a que las fiestas de fin de año serán en casa y en familia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El coronavirus avanza en Francia y Emmanuel Macron anuncia nuevas restriccionesEl presidente no detalló las medidas, pero alertó que la epidemia sigue creciendo. El miércoles se registró un récord de casos diarios: casi 19.000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva fase en CABA: Larreta apuesta a la habilitación de shoppings y restaurantes | La Ciudad termina de delinear el nuevo esquema para seguir con las aperturasLos contagios se acercan a los 800.000 y los muertos ya superaron las 21.000 personas, pero la leve baja en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano lleva a la discusión de los que los funcionarios llaman 'nueva normalidad'. 👏🏻 Saludemos a CABA que se nos va. DonaldOfWallSt Felicitaciones 👍
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Axel Kicillof aseguró que se mantendrá el sistema de fases en la Provincia | Se evalúan nuevas habilitacionesEl gobernador bonaerense se reunió con intendentes e integrantes del Comité de expertos para evaluar la situación epidemiológica de cada distrito. El enano falto de nutrientes de niño no quiere levantar la cuarentena porque sabe que se le prende fuego la provincia...no hay un mango para nada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Atención empleadas domésticas: cuándo volverán a trabajarLas trabajadoras de casas particulares no se encuentran legalmente habilitadas para ejercer su actividad laboral desde el inicio de la cuarentena
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Vuelven a abrir shoppings porteños?: cómo será la reaperturaEl Gobierno de la Ciudad avanza en las nuevas medidas que busca implementar para la nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »