Nuevas estrategias: a quién salvará Paloma en Gran Hermano

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líder de la semana deberá elegir entre Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia, menos Damián que fue fulminado. Además, tendrá que subir a otro compañero a placa.

Una nueva gala de nominación pasó por Gran Hermano y ya se conocieron los cinco nominados de esta semana. Damián, Joel, Emmanuel, Mauro y Florencia son los candidatos a abandonar la casa el próximo domingo. La líder de esta semana es Paloma y tendrá la difícil tarea de salvar a uno de sus compañeros y subir a otro a placa este jueves.

Por otro lado, Paloma tiene buena relación con Joel, por lo que él podría ser el elegido para salir de la placa y continuar en la casa, al menos una semana más. Florencia y Joel son las opciones más concretas, ya que la nueva participante en esta placa votó a Emmanuel y Mauro, lo que los descartaría casi de manera inmediata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gastón Trezeguet reveló quién le hizo la fulminante a Paloma en Gran HermanoSe supo que la fulminada de esta semana en Gran Hermano es Paloma Méndez, por lo que la nueva participante se enojó contra quien haya utilizado esta herramienta contra ella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El blooper de Gastón Trezeguet al revelar quién fulminó a Paloma de Gran HermanoGastón Trezeguet cometió un error involuntario al revelar qué participante le realizó la fulminante a Paloma de “Gran Hermano”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A Paloma la fulminaron en Gran Hermano y reaccionó a puro insultoUna de las nuevas participantes fue la elegida para ir a placa directo sin posiblidad de ser salvada por el líder de esta semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Furia criticó a Paloma por andar desnuda en la habitación y las redes reaccionaronLa hermanita más polémica de la casa criticó a una de las últimas ingresantes y en las redes la aniquilaron. Los detalles en la nota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paloma contó cómo son los genitales de Joel de Gran Hermano 2023 y se burlóUna de las fulminadas en la placa de este domingo no tiene filtros cuando se trata de hablar de sexo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La insólita confusión de Paloma en Gran Hermano por el Día de la MemoriaLa participante del reality fue tendencia en las redes sociales por una terrible confusión en el Día de la Memoria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »