Nueva plataforma online para el control ciudadano de la ejecución de la obra pública

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Con este tipo de herramientas lograremos reducir los tiempos de ejecución de las obras y mejorar la vida de las argentinas y los argentinos', explicó durante la presentación el ministro Gabriel Katopodis.

"Con este tipo de herramientas lograremos reducir los tiempos de ejecución de las obras y mejorar la vida de las argentinas y los argentinos", explicó durante la presentación el ministro Gabriel Katopodis.

compañado por la titular de AySA, Malena Galmarini; y el secretario de Gestión Administrativa, Guillermo Sauro. Se muestran datos, imágenes, mapas y filtros de búsqueda personalizados, de forma inmediata, detallada, en línea y bajo parámetros internacionales de transparencia que fortalecen y dinamizan la rendición de cuentas y la interacción con la ciudadanía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi inicia una nueva temporada de Liga de Campeones de Europa con sed de revanchaSer� la n�mero 17 de su carrera, con el objetivo de dejar atr�s las �ltimas tres dolorosas eliminaciones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guzmán anunció más facilidades para operar con dólares en el Contado con Liquidación | La VozEl Ministerio de Economía emitió esta tarde lunes un comunicado en medio de la tensión cambiaria por la suba permanente de la divisa norteamericana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guzmán anunció más facilidades para operar con dólares en el contado con liquidaciónComplementariamente, el Ministerio de Economía realizará una subasta por US$ 750. millones los días 9 y 10 de noviembre, con liquidación el viernes 13 del mismo mes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Eduardo Feinmann, lapidario con Axel Kicillof por su confusión con 'los barones del Conurbano'Entre chicanas y risas, el periodista hizo referencia al furcio del gobernador bonaerense y lo mandó a que 'lea un poquito de Historia'. Viven mintiendo son delincuentes enano enfermo, ya Dios te lo va hacer pagar Clarín otra mugre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es Mapalnversiones, el sitio web para que los cuidadanos controlen la obra pública | El ministro Gabriel Katopodis lo presentó en un encuentro con el jefe de GabineteLa plataforma online apunta a que cualquier del país, quien esté interesado pueda ingresar y hacer un seguimiento de cada proyecto que se esté desarrollando. Se pueden hacer comentarios, denuncias y subir material.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los recubrimientos antimicrobianos podrían ser un factor clave en la 'nueva normalidad'PNT | Los recubrimientos antimicrobianos podrían ser un factor clave en la 'nueva normalidad' Los antimicrobial coatings forman un escudo de nanopartículas que permite reducir de manera continua y durante años la contaminación de superficies
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »