Noticias sobre la divisa informal, el cripto y el dólar

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 82%

Finanzas Noticias

Divisa,Cripto,Dólar

Minuto a minuto, todas las noticias sobre lo que pasa con la divisa informal, el cripto y el dólar en todas sus variantes. El Banco Central informó la compra de U$S 184 millones, por lo que las reservas llegaron a U$S 28.035 millones. El dólar Contado con Liquidación (CCL) y la versión informal de la divisa son temas destacados.

Minuto a minuto, todas las noticias sobre lo que pasa con la divisa informal, el cripto y el dólar en todas sus variantes. Por otra parte, este viernes el Banco Central informó la compra de U$S 184 millones, por lo que las reservas llegaron a U$S 28.035 millones. Por un lado, el dólar Contado con Liquidación (CCL), que es el que se consigue comprando bonos en pesos y luego vendiendo ese bono en el exterior, a cambio de dólar es (se necesita una cuenta en otro país).

A la versión “informal” de la divisa. Se puede obtener por fuera del mercado, en cuevas y cambistas que trabajan sin el control del Banco Central. Su venta no tiene un cepo, como sí lo tiene el dólar ahorro, y generalmente es considerado un “termómetro” de las incertidumbres políticas y económicas que vive el país. Afirman que se trata de un mercado pequeño, en el que es posible influir con poco dinero. Así, en momentos de tensión, se apela a “manos amigas” para hacerlo bajar de precio

Divisa Cripto Dólar Banco Central Reservas Mercado Incertidumbres Políticas Económicas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Hermano, EN VIVO: todo sobre la gala de eliminación, minuto a minutoEsta noche, un participante dejará la casa.La placa está conformada por 10 'hermanitos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Real Santa Cruz vs. Guabirá en vivo: seguí el partido minuto a minutoReal Santa Cruz vs. Guabirá juegan por la clasicos interserie - fecha 5 de Primera División de Bolivia. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Berazategui vs. Ituzaingó en vivo: seguí el partido minuto a minutoBerazategui vs. Ituzaingó juegan por la fecha 6 de Primera C de Argentina. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emelec vs. Mushuc Runa en vivo: seguí el partido minuto a minutoEmelec vs. Mushuc Runa juegan por la fecha 2 de Serie A de Ecuador. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Rafaela vs. Dep. Morón en vivo: seguí el partido minuto a minutoAtlético Rafaela vs. Dep. Morón juegan por la fecha 6 de Primera Nacional de Argentina. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Royal Pari vs. Real Tomayapo en vivo: seguí el partido minuto a minutoRoyal Pari vs. Real Tomayapo juegan por la clasicos interserie - fecha 5 de Primera División de Bolivia. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »