'Nos fuimos allá a cagarnos de hambre', el impactante relato de Tamara Pettinato sobre su infancia en España

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz contó detalles sobre cómo afrontaron la difícil situación económica en Europa junto a su familia cuando era chica y luego en la provincia de Córdoba, donde vivieron en una carpa.

"Nos fuimos allá a cargarnos de hambre, porque papá tocaba el saxo en el subte y limpiaba un parque de diversiones. El sueño ‘vamos a Europa y ganamos un montón de plata’ no pasó", comenzó la también panelista. A la vez, recordó que los visitaba regularmente una asistente social para saber cómo sus padres cuidaban de ella y sus hermanos y recordó que muchas veces comieron gracias a la ayuda de algunos vecinos.

“A mamá le regalaban cangrejos vivos y ella los tenía que hervir. Por su puesto le chupábamos las patas al cangrejo, teníamos un hambre”, detalló Tamara Pettinato. Según contó, vivieron dos años en España, donde nació su hermano Homero, y luego se mudaron a Córdoba, Argentina, donde vivieron un año en carpa.

“Después evolucionamos al rancho, con paredes de barro, techo de paja, sin luz ni agua, bañarse con la palangana”, describió y contó que su papá, Roberto Pettinato, fue quien tomó la iniciativa para viajar a la capital del país y ver cómo “conseguir unos pesos en Buenos Aires”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.