Noruegos mitómanos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Columnistas Noruegos mitómanos: la columna de Carlos Fara en Diario PERFIL de este sábado

Era de esperar: si está cerrada la importación de neumáticos, tampoco se podrá importar noruegos. Mucho menos mitómanos. En todo caso, los noruegos –al igual que los argentinos– vendrán de los barcos. Lo que más llama la atención es que noruegos y mitómanos estén “Juntos”. Así empezaron las campañas, con cruces donde menos se esperaba. ¿Ilógico? No tanto, esto recién empieza.

Pero por mucho que los boxeadores traten de calentar el ambiente, el público está muy frío y va a tardar en entrar en clima de campaña. Apenas se conoce cómo está compuesta la oferta. Todos los búnkeres están rompiéndose los sesos para generar polémicas y mejorar las métricas en las redes. No va a ser fácil. Creatividad urge. Temas de conversación no faltan, pero los oídos parecen llenos de algodones.

Seguro todos tenemos algún conocido que en 2015 votó a Macri con esperanza, y una vez decepcionado fue en busca de Alberto y su promesa de moderación. Ese que está “parado en el medio de la vida” está encontrando una estación intermedia: es la candidatura de Florencio Randazzo, cuya principal cantera son “albertistas del 19” y decepcionados varios.

Si la variante Delta no se lleva puestos los esfuerzos realizados hasta aquí, la pandemia, de la mano de la vacunación progresiva –aunque lejos del ideal–, se irá corriendo de la escena, dejando el protagonismo a la secuela económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.