Norte cordobés: una mujer cae de nuevo por vender drogas, a poco de cumplir condena | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue detenida este jueves en la localidad de Sebastián Elcano, por directiva de la Fiscalía Antinarcotráfico de Jesús María, con más de 120 gramos de cocaína.

Bajo directivas del fiscal Antonarcotráfico de Jesús María, Roman Sobejano, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico volvió a detener a una mujer de 46 años que venía de purgar una condena reciente por comercialización de estupefacientes.

Llamó la atención de los pesquisas el tamaño de la bolsa en el que se encontró la droga, cuestión que les hizo suponer que las ventas que había logrado hasta su detención fueron importantes.Leticia Centurión había sido condenada en 2018 a tres años de prisión, pero no pudo solicitar pena de ejecución condicional porque la Justicia le impuso, en ese momento, una pena de cumplimiento efectivo.

También se supo que tenía una buena clientela en toda la zona de influencia de Sebastián Elcano y que tenía “buenos precios”. Algunos testigos refirieron que cobraba de $ 3500 a 4000 cada bolsita. “Teniendo en cuenta todo eso, y la plata secuestrada, el lunes debe haber tenido un montón”, destacó una fuente consultada.El fiscal Sobejano viene expresándose en distintos medios de comunicación locales sobre la preocupación que le genera al sistema la alta tasa de reincidencia de quienes comercializan drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camioneros: Leopoldo Moreau salió a anunciar que fue denunciado por presionar a una juezaEl diputado cristinista lanzó una estrategia para ponerse en víctima frente al abuso de poder que hizo frente a la jueza Maiztegui quien debió pedir licencia por problemas de salud. Tan importante es Moreau,el tipo más panqueque de la política y que vive del sueldo que la pagan los contribuyentes!!! AKusalo kon tu mamá .... Qué esperaba Moreau, que lo feliciten?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández le respondió a Patricia Bullrich mediante Dalbón: 'Fue hacer lo que le gusta, circo''No se escondió y usted lo sabe. Solo que la ignoró y a usted le duele!', expresó el abogado del Presidente ante el fracaso en la audiencia en la que la presidenta del PRO pedía un careo con el mandatario. Dos cagones. No valen nada. Dos pobres tipos soretes y cobardes. 🤣🤣🤣mira quien habla👇👇 ÉL FUE A HACER LO WUE LE GUSTA: ESCONDERSE MENTIR Y HUIR
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Racismo en la Bombonera: un hincha de Boca fue filmado haciéndole gestos a simpatizantes de CorinthiansPor la quinta fecha de la Copa Libertadores, y como sucedió en Brasil, otra vez un hincha de Boca protagoniza un repudiable gesto de racismo. Otra vez los enfermitos argentinos con eso. ¿se creen europeos? Son unos indios mestizos y viven en la miseria
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un intendente fue atacado a balazos y quedó hospitalizado en estado grave en ParaguayEl hermano de la víctima y gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, apuntó al presidente paraguayo en declaraciones a la prensa al llegar al hospital a ver su pariente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La impactante historia del ucraniano que fue torturado y enterrado vivo por soldados rusosUn hombre conoció el horror y vivió para contarlo. Soldados rusos lo torturaron, le dispararon y lo enterraron vivo junto a sus hermanos. Hoy busca que su historia se difunda para denunciar los crímenes de guerra que ocurren en Ucrania.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Corrientes: censista fue herida durante un roboLos ladrones fueron capturados por el personal policial que recorría la zona y la victima fue hospitalizada
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »