Nora C�rpena tuvo un accidente y no habr� funci�n de 'Mentiras inteligentes'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz sufri� un accidente en la b�veda familiar del cementerio de Mar del Plata, donde se golpe� y se cort� la cabeza.

La actriz sufrió un accidente en la bóveda familiar del cementerio de Mar del Plata, donde se golpeó y se cortó la cabeza.

La actriz Nora Cárpena sufrió un accidente en la bóveda familiar del cementerio de Mar del Plata y por ello esta noche no habrá función de la comedia “Mentiras inteligentes” que se ofrece en el teatro Lido de la ciudad atlántica bonaerense. Fuentes de la producción de la pieza teatral indicaron a Télam que la intérprete, que el 23 cumplirá 75 años, padeció un golpe en la cabeza que le produjo un corte por lo que los médicos que la atendieron cerraron la herida y le practicaron una tomografía.

Debido al accidente y “solamente por precaución y para que repose”, esta noche no se realizará una nueva función de la pieza escrita por Joe DiPietro y dirigida por Valeria Ambrosio que también protagonizan Arnaldo André, Fede Bal y Micaela Vazquez. “Mentiras inteligentes” se ofrece lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo, siempre desde las 21, en la sala sita en Santa Fe 1751.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impactante accidente en Entre Ríos: la baranda de un puente atravesó una camionetaEl conductor, oriundo de Vicente López, sólo sufrió heridas en las piernas. Viajaba con destino a Corrientes. ¡Así se quedó sin pierna César Andrade, jugador del Atlas! A quien se le ocurre poner una baranda sobre un guarda rail? Clris
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impactante accidente en Entre Ríos: la baranda de un puente atravesó una camioneta - TN.com.arImpactante accidente en Entre Ríos: la baranda de un puente atravesó una camioneta Bue... convengamos que una ecosport no es una camioneta. que peligro estas barandas que van atravesando autos 🙄 Si, la baranda fue directa a la camioneta...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un pasajero de un avión entró en pánico por un supuesto incendio, abrió una puerta de emergencia y provocó un caosEl vuelo 8817 de Delta Air Lines tuvo que ser abortado justo antes de despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por un presunto desperfecto en una turbina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Casi ángeles: secretos de un estallido adolescente mundial que tuvo hasta sus propias estampillasComenzó como una serie juvenil y derivó en un éxito internacional, con banda propia: los TeenAngels. Cuatro temporadas de TV y conciertos por todo el mundo. Los adolescentes son pelotudos. La mejor tira de mi vida!!!! Excelente ficción ❤️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una pareja gana más de 2 millones de dólares en la lotería y tres días después su hijo se cura de un cáncerEl menor de 15 años había sido diagnosticado en mayo y tuvo que hacer un tratamiento de quimioterapia. No era enfermo, era seco nomas Bendecimos su BIEN, gente Bella... No me querran adoptar ? 😜
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »