Noche de los Museos 2021: el Teatro Col�n abre un espacio en La Boca para exhibir escenograf�as y vestuarios

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

F�brica Col�n estar� a metros de Caminito. Abrir� este fin de semana con entrada gratuita.

En cada parada estar� disponible, frente a la escenograf�a, una pantalla donde escaneando un c�digo QR se acceder� a informaci�n audiovisual y detalles de la obra. A modo de lugar sugerido, figurar�n"marcas de piso" desde donde el visitante podr� tomar las mejores fotograf�as.tambi�n funcionar�n algunas tareas de reacondicionamiento de la utilier�a.

Adem�s, se dictar�n materias de la carrera de Artes Escenot�cnicas del Instituto Superior de Arte del Teatro, que busca la preservaci�n de los oficios de la escuela italiana de teatros de �pera y posibilitar� la formaci�n e inclusi�n de j�venes y adultos que aprender�n un oficio reconocido a nivel internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noche de los Museos 2021: c�mo sacar el Pase Libre en BotiLa Noche de los Museos se llevar� a cabo el 30 de octubre entre las 19 y las 2 de la ma�ana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Palavecino y su noche soñada✨ Palavecino show time: la noche soñada del volante, que jugó su mejor partido en River y se llevó una ovación ✔️ Gallardo ya puede estar tranquilo: se ve a ese jugador que fue a buscar Otra vez Gallardo cerrando orts a periodistas 👊
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Etiquetado Frontal: tras un acalorado debate, el Congreso se encamina a sancionar la ley esta nocheEl comienzo de la discusión se demoró cuatro horas, pero el proyecto que impone octógonos negros en los alimentos no saludables se aprobará con amplio consenso. anriccobene empiecen a etiquetar asi anriccobene Siempre el peronismo del lado del pueblo. ✌️🇦🇷 anriccobene Lloren garques lloren jajajaja gana la gente por una vez!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Noche de los Museos 2021: c�mo sacar el Pase Libre en BotiLa Noche de los Museos se llevar� a cabo el 30 de octubre entre las 19 y las 2 de la ma�ana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo acceder a la Tarjeta Alimentar para jubilados y pensionados 2021En este artículo te vamos a detallar los pasos a seguir para acceder a la Tarjeta Alimentar para jubilados y pensionados 2021 que otorga la ANSES
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Malena Guinzburg: 'Perdonaría una infidelidad'La comediante pasa por un gran momento: llena el teatro y está de novia hace unos meses. El pasado 'depre' y los trastornos alimenticios. 🤮 Poné una nota que hable del costo de oportunidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »