Noche atravesada por la música y el humor estentóreo de Los Sutottos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Festival de Teatro de Rafaela | Noche atravesada por la música y el humor estentóreo de Los Sutottos ✍️ Héctor Puyó

Obras para todos los gustos se presentan en el festival. Foto: Festival de Teatro de Rafaela

Allí plantó más de una decena de intérpretes sobre el escenario, mayormente artistas callejeros de gran valía que de habitual no pueden cumplir por su trabajo por arbitrarias disposiciones municipales, y les hizo crear un mundo que mantuvo en vilo al público del cine-teatro Belgrano, el ámbito cerrado más importante de la ciudad.

Dionisi, en cambio, con la asistencia artística de la local Candela Pruvost, ofreció a ese conglomerado la oportunidad de transformarse en un grupo artístico multidisciplinario, multinacional, multiprovincial y multisexual, y le creó un sitio de pertenencia e identificación, que en el despojado escenario del Belgrano tuvo la suerte de honrar la vida a fuerza de música, danzas, proezas físicas, humor y emotividad.

Así, con la dirección de un bailarín y una bailarina que ejemplificaban los ritmos a intentar, una cincuentena de personas de edades varias –ninguna extremadamente joven- fueron convocadas a pararse sobre círculos dibujados en el piso que respetaban la distancia social y a vivir una experiencia que fue más allá de los zarandeos.

De la música y los intentos de danza se pasó al teatro liso y llano con “Perdón de Sutottos”, en el centro cultural La Máscara, donde Gadiel Sztryk y Andrés Caminos volvieron al mundo de humor y absurdo que los identifica, con una idea que ya se le había ocurrido a Witold Gombrowicz cuando escribió “Ferdydurke”: el retorno a los años escolares de dos hombres maduros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuesta invertir en propiedades en Miami: estos son los pro y los contraMiami es una de las ciudades más visitadas por los argentinos y no solo para ir a la playa y hacer compras: también hay muchos que buscan invertir allí
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno le pidió a los laboratorios congelar los precios de medicamentos hasta eneroLa propuesta fue trasladada a las farmacéuticas durante una reunión que mantuvieron Vizzotti y Feletti con los representantes de las entidades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sueldos: los números que muestran cuánto perdieron en dólares los salarios argentinosEn 2017 se cobraba un promedio de US$1667, mientras que hoy la cifra es de US$498
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River homenajeó a Enzo Pérez por la noche que atajó🧤⚪️🔴 En un acto oficial con Enzo Pérez, la CD de River inauguró en el Museo un cuadro que tiene los guantes que el mediocampista usó aquella noche. Histórico 👕💚🇦🇷⚽️🤍❤🧤 Humo. Solo eso!!! Lindo sería si anuncian ayuda para la gente de la calle como lo hicieron en campaña política.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gran homenaje de River a Enzo Pérez por la noche que fue arquero - TyC Sports🙌 El gran homenaje de River a Enzo Pérez por la noche de arquero 🙌 El Millonario honró al mediocampista por su histórica actuación cuando se calzó los guantes y atajó contra Independiente Santa Fe en CopaLibertadores. ⚪🔴 Kee? ajaja no no no, esto no sale de dos cosas: en river, o nacieron boludos o descendieron de local, otra explicación no hay Los cebollitas no volvieron nunca más. 😂 😂 😂 😂 😂 Que gilada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hablar la lengua de las amantes | Poesía para poner a vibrar los cuerposAcaban de salir a la luz La intensidad, de Marta Dillon (Salta el Pez) y Este amor tan grande (Mansalva) de Marie Gouiric, dos libros de poesía que celebran el amor y el sexo entre mujeres y los modos de vida que no se conforman con lo existe, con lo ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »