'No terminó el fútbol argentino para mí'

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'NO TERMINÓ EL FÚTBOL ARGENTINO PARA MÍ' Tras anunciar que jugará en el Burgos de España, 'Trapito' Barovero no cerró las puertas a un regreso al país para el final de su carrera.

Marcelo Barovero confirmó hace días su salida de Rayados de Monterrey y en las últimas horas fue oficializado en el Burgos de España:"

Me motiva mucho esta posibilidad en todo sentido y para el final de la carrera, las motivaciones son lo que te moviliza". Respecto a las chances de volver a jugar en Argentina, señaló:"No terminó el fútbol argentino para mí, me preguntaron hace poco por el regreso y no lo descarté"."No miro tanto para atrás, analizás las posibilidades que te ponen sobre la mesa", remarcó el arquero.

"Nunca sabemos lo que puede pasar. Viví una etapa maravillosa y única, con una despedida que jamás voy a olvidar. De ahí descartar que nunca más voy a pisar el Monumental, no lo pienso. Me siento pleno, después pasa por las necesidades, si te abren las puertas o no, de la actualidad de uno", sentenció 'Trapito'.Tras su salida del Monterrey, el arquero fue presentado por su nuevo equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando lo conozca de verdad al dueño del circo en una semana está acá de vuelta

Bufón eres tú?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suspendió el Zoom para que vuelva el fútbolDado el avance del virus, los dirigentes consideraron que era en vano debatir un protocolo para el regreso a las prácticas. Por el momento, los jugadores continuarán entrenándose en sus casas. Se quedaron sin cámaras? Jaja o en el camino alguien se las choreo jaja La sabrá encender la notebook? Naaaa mira el macaco posando frente a la compu, jajaja el hdp no termino ni la primaria , país generoso .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Piojo López: el verdugo del Barsa que quiere otro perfil en el fútbol argentinoPiojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino - LA NACION Sos groso Kevin Johansen. Altas letras. Aguante Guacamole. Abrazo. Com certeza um jogador acima da média e bastante consciente nas suas obsevações sobre o futebol e a vida...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Portugal: Falló Marchesín y Porto perdió en la reanudación - TyC SportsUna mala salida del arquero argentino terminó en el 1-0 de Famalicão, que luego se impuso por 2-1 como local sobre el líder de la Primeira Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mac Allister: Maradona es el actor más importante por el cual no hubo descensos - TyC SportsEl exlateral, quien fue su compañero en Boca, aseguró que los dirigentes tomaron la decisión por su presencia en el fútbol argentino. Este boludo no se calla nunca , no? Vergonzoso como casi todo en Argentina Mac Allister? El corrupto opina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Asignación Universal por Hijo: FECHAS DE COBROLa Asignación Universal por Hijo es un beneficio que brinda el Estado Argentino y desde ANSES ya dispusieron el cronograma de cobro para el mes de junio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lautaro Martínez y Barcelona, con un acuerdo total - TyC SportsEn Italia y España aseguran que entre el delantero argentino y el club catalán ya está todo arreglado. ¿Qué falta para que se concrete el pase? La firma 😑 ¿Que lo compre Barcelona? ¿Que Messi pase al Inter? Falta q el Barcelona pague los 111 millones de la clausula si no no se va ya lo dijo el dirigente del inter
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »