'No hay lugar para Dios en el universo ', dice el Premio Nobel de Física 2019

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No hay lugar para Dios en el universo', dice el Premio Nobel de Física 2019

En la entrevista, cuando fue consultado sobre cuál sería el sitio de Dios en el universo, Mayer respondió:"La visión religiosa dice que Dios decidió que solo hubiese vida aquí, en la Tierra, y la creó. Los hechos científicos dicen que la vida es un proceso natural. Yo creo que la única respuesta es investigar y encontrar la respuesta, pero para mí no hay sitio para Dios en el universo".

Al referirse al lugar que ocupa la tierra en el universo, y las posibilidades de que exista vida extraterrestre, el ganador del Nobel, dijo:"Las estadísticas dicen que hay miles de millones de planetas en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Muchísimos son como la Tierra. Parte de ellos está a la distancia precisa de su estrella para que haya una temperatura adecuada y se dé la química compleja necesaria para que aparezca la vida.

Con respecto de la vida que podría encontrarse en los exoplanetas, el diescubridar del primero de ellos, señaló:"Pueden ser formas de vida más simples que nosotros. Los elementos químicos son siempre los mismos, pero hay tantas posibilidades de diversidad. Piensa por ejemplo en la Tierra, lo diferentes que son los animales que viven sobre la tierra de los que están en el océano, o en un desierto, o en un bosque...

"Encontrar vida evolucionada, una civilización, es una pregunta completamente diferente. Es mucho más difícil, por ahora no hay forma de responderla. Yo puedo pasar feliz el resto de mi vida intentando responder solo la pregunta de si hay vida más allá de la Tierra", respondió, a la pregunta de si es posible encontrar vida civilizada en otros mundos.

Más tarde, Mayor habló de la imposibilidad de llegar hasta algún exoplaneta:"Nunca podremos ir. Los humanos tardamos tres días en viajar hasta la Luna. La luz solo necesitó un segundo. Imagina un planeta a 12 años luz. La luz tarda mil millones de segundos en llegar. Multiplica tres días por mil millones, es demasiado tiempo. Es una fantasía pensar que podemos ir hasta allí".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy de acuerdo con éste astrofísico, porque Yhwh el Creador del Cosmos, vive fuera de Su Creación, Su comando central está ubicado más allá del Cosmos en el Reino de Los Cielos, El Paraíso, El Tercer Cielo como lo llamó Paulo (2a Corintios 2:2) a 50 millones de años-luz.

...es lo que cree y sobre creencias no se discute nada

Eso porque lo dice él.

La única diferencia es vos morirás y Dios ,seguirá por los siglos de siglos siendo Dios ..no necesita tu permiso para existir

Y si...

En mi mundo si lo tiene

Nullius In verba decía John Evelyn. Solo a través de la contrastación se llega al conocimiento. El resto, sigue jugando al amigo invisible.

Pobre tipo! Cto estudio y cta ignorancia!

No hay que ser ningún Nobel

Bueeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Pobre hombre

No hay q ser científico para darse cuenta! Hellooooo!!!

Yo creo que si existimos nosotros, siendo conscientes de nuestra existencia, bien podría haber lugar para otra mega conciencia.

👌Desmantelan El Vaticano, con todas sus lacras multimillonarias entonces, muchachos.🤷💪🇦🇷

¿Y quién le ha preguntado?

Échate un polvo y dejá de delirar

Ese primer exoplaneta hallado, ortibando alrededor de una estrella de tipo solar y que fue bautizado como 51 Pegasi... es muy bueno, 'ortibando'!

Ya lo comprobará dentro de no mucho... Suerte con ello, Michael

Un científico diría que no tiene pruebas para afirmar nada. En fin...

El burro no sabe qué Dios es eluniverso

Controvertido comentario eh... La verdad es que no se me hubiese ocurrido pensar en que Dios 'ocupa un espacio'. Pero bueno... el premio es de él, no mío. Es un tema filosófico, de todos modos, no?

Bueno.

En mi corazon si hay lugar para Dios

Coincido; Dios no está en el unviverso; está en la mente, alma y corazón de cada persona. Los Físicos, no entiendo porqué, se atribuyen, que lo que opinan, o lo que creen tendría un 'valor extra'. De alguien con una pobreza intelectual que sólo estuduó fórmulas. Y que solo hablan

POBRECITO ESTE FISICO DE PACOTILLA , EL DIA QUE MUERA SE RETRACTARÁ PERO SERÁ TÁAARDE

Ese no es Sheldon Cooper, emosido enganiado!

imaginate entonces qué al pedo está Bergoglio.

Eso me agrada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Premio Nobel de Física que descubrió el primer exoplaneta: 'No hay sitio para Dios en el universo' - TN.com.arEl Premio Nobel de Física que descubrió el primer exoplaneta: 'No hay sitio para Dios en el universo' que Dios se apiada de su alma que quiere decir? que francisco es una farsa?😇 Dios es, no necesita estar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Neuquén Macri ratificó su postura antiderechos | 'Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza'Después de pronunciarse 'por las dos vidas' en Mendoza y besar un pañuelo celeste en Tucumán, el Presidente repitió en la Patagonia su estrategia de ir en busca del voto conservador. comandante de Gilead
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri vuelve a la carga contra el aborto legal: Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los díasSe pronunció nuevamente, esta vez en Neuquén. En Tucumán besó un pañuelo celeste y en Mendoza fue cuando ratificó una postura ya conocida. mauriciomacri Hipócrita el impulso la ley del aborto quiere los votos de centurion mauriciomacri No se sabe ni hacer la señal de la Cruz! Más tribunero no se consigue? mauriciomacri Te conformas con cagar de hambre a la madre sino al hijo también quien instalo el debate para cubrir sus cagadas ?adivina globeludo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Premio Nobel de Física que descubrió el primer exoplaneta: 'No hay sitio para Dios en el universo' - TN.com.arEl Premio Nobel de Física que descubrió el primer exoplaneta: 'No hay sitio para Dios en el universo' que Dios se apiada de su alma que quiere decir? que francisco es una farsa?😇 Dios es, no necesita estar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Nobel de Química fue para el desarrollo de las baterías de iones de litioEl Premio Nobel de Química 2019 fue para el desarrollo de las baterías de iones de litio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »