No habrá doble indemnización para macristas atornillados en el Estado | La medida apunta a directivos que entraron con Macri y no quieren renunciar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No habrá doble indemnización para macristas atornillados en el Estado

la doble indemnización por despido no se aplicará a los trabajadores del sector público

que sean echados sin causa. La norma aclaratoria debió ser tomada luego de que jerárquicos de la administración anterior reclamaran ese beneficio para dejar su cargo. Según explicaron las autoridades, la medida se tomó a partir de “la situación que se ha suscitado en el ámbito de distintos organismos y entidades del Sector Público Nacional, en los quepor las previsiones de la norma”.situación de vulnerabilidad de los sectores más desprotegidos

y, al mismo tiempo, evitar que se acreciente el nivel de desprotección de los trabajadores y trabajadoras formales, de modo de poder establecer pautas esenciales para el incremento de la demanda y la consecuente puesta en marcha del aparato productivo"."se aludió a la dinámica del empleo asalariado registrado privado".

"No obstante ello, resulta necesario aclarar el alcance de esta última, en lo referido al universo de las trabajadoras o trabajadores alcanzados, a fin deEl decreto aclaratorio lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y de todos los ministros del gabinete nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los cargos políticos caducan cuando se pierde, la preferencia del voto popular: vuelta a casa de los entreguistas !

Se acuerdan de los DNU, no? Ése gusto tienen.

518 BastadeIntervención macrista

para ustedes tampoco! 🙉🙊

gracielap2018 Le otorgarán una indemnización?

Junto a emi_alonso como 'Encargado', en la Defensoría del Público también están atornilladas y atornillados unos cuantos. Lo venimos denunciando. Hoy cumplimos 518 días de intervención macrista.

Está pasando en Radio Provincia de Buenos Aires y los gremios mudos .

El dictador acomoda todo de acuerdo a los fines

NO DEBERÍA HABER SUELDOS TAMPOCO.

Me parece perfecto. No corresponde

motoreco_ok atrodennnn.😂😂😂

MarceloRuarte4 Lentos para sacar la basura!. Me imagino una situación contraria (macristas en el poder) con suerte en la puerta te dicen que ya no sos empledo y si haces un reclamo en cana. Basura que queda dentro contamina todo.

Ahora regalen entrdas gratis al pueblo para ir a sacarlos a patadas

Para macristas ? Jajaja no tienen cara...

JotitaJota1 Lo primero que no debería haber desde hoy mismo, son macristas atornillados. Dénme RR.HH de algún ministerio y te hago el teórico práctico, en 48hs.

👏👏👏👏

Como corresponde!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Muy bien sinverguenzas aprentan a agarrar1pala laburen vagos vividores.

Obvioo...pero ahi estan con sueldos siderales, mientras yo que labure ahi ANSES 14 años me jodieron y no me jubilan...mier·ds de tipos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Macri le hizo a la CiudadEl Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato - LA NACION 👏👏👏👏 Que bueno sería que empiecen a gobernar y dejar de vivir del pasado hasta ahora solo dijo mentiras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'No le encontramos la vuelta a la econom�a', reconoci� Jorge MacriEl jefe del PRO bonaerense e intendente de Vicente L�pez admiti� que la gesti�n de Macri fracas� en materia econ�mica y consider� que Juntos por el Cambio perdi� las elecciones porque no se pudo 'achicar el sufrimiento econ�mico de la clase media'. Y si nunca tuviste que economizar para llegar a fin de mes, Y si nunca tuviste que espantar para poder comprarte algo. Difícil que el gato Vuele!!! Así de inútiles, los súper ceos. Por eso de atornillaba al directorio del banco provincia. No se la encontraron a los argentinos de a pie, a ellos le dieron en el centro!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anularon la cesión de bienes a la Ciudad que dispuso Macri al finalizar su mandatoEl decreto dejó sin efecto la cesión de 31 escrituras a la ciudad de Buenos Aires por parte del gobierno nacional y ordenó una revisión de la legalidad del proceso. Como ? No era que Macri al tener el 41% iba a FRENAR al gobierno? Me parece que es al revés!!! El gobierno FRENA TODO LO DE MACRI
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los juicios contra el Estado por la suspensión de la movilidad jubilatoria no tienen fundamentación legal  QUE LO DIGA MI ABOGADO PREVISIONAL...QUE YA ESTÁ HACIENDO LOS PREPARATIVOS PARA INICIAR UN JUICIO POR DEFICIENTE LIQUIDACIÓN DE HABERES JUBILATORIOS...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno revisará la cesión de inmuebles entre la Nación y la Ciudad durante la administración MacriLo ordenó en el Boletín Oficial. Es por posibles irregularidades en la transferencia de 31 bienes en los últimos meses de mandato. Mejor que empiecen a gobernar Porque no mejor revisan los bienes de los chorros K y la extinción de dominio, para recuperar lo que afanaron !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El PJ habilita la pelea por la conducción de la coaliciónDefiniciones. Un Ministro definió al gobierno como una coalición. Posiciones encontradas en el PJ: territorios versus burocracia. Macri quiere que el gobierno, gobierne. El Ejecutivo le busca empleo a asesor estrella.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »