Nivus, la SUV de Volkswagen con exclusiva financiación 70/30

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Mundo Maipú Noticias

Nivus,Volkswagen

Con Autoahorro, el sistema de compra que ofrece Volkswagen, los interesados pueden acceder a este modelo en cuotas desde los $247.556 mensuales.

Boom de argentinos en Chile: cuánto sale comprar un Iphone, notebooks, zapatillas o ropa

Nivus es el integrante de la familia Volkswagen que combina modernidad, potencia y tecnología. Con líneas audaces y un carácter distintivo, este modelo irrumpe en el mercado como una opción atractiva para aquellas personas que buscan la versatilidad de una SUV y el estilo coupé.Para quienes deseen adquirir este vehículo 0km en cuotas a largo plazo, Volkswagen ofrece una destacada alternativa de compra.

Nivus Volkswagen

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accedé a una financiación 70/30 para la Nueva TerritoryAdquirí la nueva SUV de Ford con beneficios exclusivos y la cuota más baja del mercado en Maipú Ford.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Citroën Basalt: el “anti” VW Nivus llegará este añoLa marca francesa presentó el Basalt Vision, un prototipo con silueta coupé que completa el tridente de modelos producidos en Brasil para la región, del cual ya forman parte el C3 y el C3 Aircross.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Así sería la renovación del Volkswagen T-Cross para la regiónLa producción en Brasil comenzaría el mes próximo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los SUV, el vehículo que más excede la velocidad permitida en la ciudad de CórdobaEs el hallazgo de una medición que se hizo en diciembre del año pasado. Comenzarán a controlarla y notificar a los conductores en infracción. Luego, multas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Volkswagen lanzó una exclusiva Tasa 0%: conocé todos los detallesEsta exclusiva financiación a 12 o 18 meses, incluye a los modelos Nivus, T-Cross, Saveiro, Amarok V6 y Taos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Organismo de EEUU investiga a Ford por fugas de gasolina en SUVOrganismo de EEUU investiga a Ford por fugas de gasolina en SUV
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »