Nicolás Trotta criticó los recortes en educación en la Ciudad de Buenos Aires | “Es un enorme retroceso”

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trotta criticó los recortes en educación en la Ciudad de Buenos Aires

de reducir los recursos del “Plan Sarmiento” para la educación pública para transferirlos a la Dirección de Educación de Gestión Privada.

“El presupuesto de CABA a lo largo de los Gobiernos de Cambiemos, se ha caracterizado por la pérdida constante de las partidas educativas”Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial el 4 de enero, el Gobierno de la Ciudad modificó las partidas presupuestarias destinadas al “Plan Sarmiento", que es la iniciativa de asistencia de equipos de tecnología e Internet en los barrios vulnerables, redireccionando más de 370 mil millones de pesos hacia otras...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajja que hipócrita¡ que gobierno de ineptos los kks¡ una cuarentena pésima, toman como principal medida tener sin educación durante todo el año y....parece que sigue. Que populismo berreta

FEDE_ROSSI_1 Con criticar no hacemos nada. Que hagan algo de una VEZ!✌️✌️✌️✌️✌️

Trotta que se encargue de explicar sus dólares y dejé de hacerle título a página 12. Página cuando vas a publicar información sobre la empleada de Donda? Igual que Clarín te has convertido. Santa María está destruyendo al mejor periodismo.

Pero el recorte del presupuesto a la Ciudad está bien .... Sos boludo o prácticas todos los días....?

Trotta es uno de los funcionarios que no funcionan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Trotta ratifica que las clases en la ciudad vuelven el 17 de febreroTras la reunión entre Trotta y Larreta, ratifican que las clases presenciales en la ciudad vuelven el 17 de febrero - LA NACION Y no te heches atrás... 😉 horaciorlarreta 1 CFKArgentina 0 Estos son mis principios, si no les gusta, tengo otros.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nicolás Trotta sobre las clases presenciales en la Ciudad: 'Me cuesta creer la judicialización'El ministro de Educación volvió a apuntar al Gobierno porteño por no acatar el DNU y aseguró que 'son pocos los países que abrieron la escuela antes que nosotros'. No son muchos los los países que si no abren las escuelas los chicas s tienen hambre idiota!!! ESTA PERDIDO, POBRE MUCHACHO . Me quiero ir.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fallo por la educación: la reacción de Nicolás Trotta tras el aval a la CiudadEn un acto junto a Alberto Fernández, el ministro de Educación cuestionó que se vincule la prioridad de la educación con la presencialidad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Presencialidad administrada: cómo es el plan de Nicolás Trotta para la vuelta a las aulasEl ministro de Educación explicó la manera en que el Gobierno busca reducir la circulación, pero manteniendo un cronograma de clases semi-presenciales. trottanico No le van a dar.bola que no se gaste trottanico Sos un cero a la Izquierda TROTTA... trottanico Seguramente simulcop del plan que le acerco la Ministra de Caba Soledad Acuña. Si es asi ya no es una verguenza , es muy grave xq fue sistematicamebte rechazado. Infames.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nicolás Trotta: 'Rodríguez Larreta no observa la profundidad del problema que estamos transitando'El ministro de Educación hizo referencia a la insistencia del Gobierno de la Ciudad respecto de las clases presenciales. La profundidad del robo. FETSEJAN 10 MILLONES DE VACUNAS Y VACUNARON A 1 MILLON. ESA ES LA PROFUNDIDAD El problema es que las riendas las llevan una cantidad de ineptos, y creo que eso sí está claro para todos Otro atorrante!! Panqueque
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nicolás Trotta: “Le pedimos a la comunidad educativa que sostenga el esfuerzo de la virtualidad”El ministro defendió el DNU presidencial tras el encuentro con sus pares de Educación de la Ciudad, Provincia, Santa Fe y Mendoza. “Los acompañaremos con distintos aportes económicos y alternativas”, aseguró. Ni me gasto, 12 meses sin clases . Perdón a mis hijos por no luchar por su derecho a la educación. La virtualidad no sirve inepto!!!! Un año con clases virtuales y no aprendieron nada!!!!! La dignidad...la perdió? O importa más el cargo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »