Am 750, Nicolás Trotta, Educación, Horacio Rodríguez Larreta

Am 750, Nicolás Trotta

Nicolás Trotta criticó los recortes en educación en la Ciudad de Buenos Aires | “Es un enorme retroceso”

Trotta criticó los recortes en educación en la Ciudad de Buenos Aires

14/01/2021 04:22:00 p.m.

Trotta criticó los recortes en educación en la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Educación dialogó con AM750 y afirmó que las gestiones de Cambiemos se caracterizaron 'por la pérdida constante de las partidas educativas”. Recordó que Mauricio Macri desarticuló el plan Conectar Igualdad cuando fue presidente.

de reducir los recursos del “Plan Sarmiento” para la educación pública para transferirlos a la Dirección de Educación de Gestión Privada.“El presupuesto de CABA a lo largo de los Gobiernos de Cambiemos, se ha caracterizado por la pérdida constante de las partidas educativas”

Entrevista: Beatriz Sarlo, sobre los vacunados vip: “Deben vivir en un infierno ético” Ecuador: renunció el Ministro de Salud por hacer favoritismo con las vacunas Trapito Vega se retira contra River

, dijo Trotta.Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial el 4 de enero, el Gobierno de la Ciudad modificó las partidas presupuestarias destinadas al “Plan Sarmiento", que es la iniciativa de asistencia de equipos de tecnología e Internet en los barrios vulnerables, redireccionando más de 370 mil millones de pesos hacia otras áreas.

“Es un enorme retroceso”, sostuvo el ministro. “La ciudad tiene enormes recursos para la distribución de elementos tecnológicos que, por supuesto, ganan protagonismo en el marco de la pandemia, pero que son una herramienta central no sólo en términos educativos sino en términos sociales”, señaló el funcionario y recordó que Mauricio Macri cuando fue presidente desarticuló el plan Conectar Igualdad. headtopics.com

“El Estado tiene un rol innegable para garantizar la conectividad. Leer más: Página|12 »

Estaci�n Calabrese - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Jajja que hipócrita¡ que gobierno de ineptos los kks¡ una cuarentena pésima, toman como principal medida tener sin educación durante todo el año y....parece que sigue. Que populismo berreta FEDE_ROSSI_1 Con criticar no hacemos nada. Que hagan algo de una VEZ!✌️✌️✌️✌️✌️ Trotta que se encargue de explicar sus dólares y dejé de hacerle título a página 12. Página cuando vas a publicar información sobre la empleada de Donda? Igual que Clarín te has convertido. Santa María está destruyendo al mejor periodismo.

Pero el recorte del presupuesto a la Ciudad está bien .... Sos boludo o prácticas todos los días....? Trotta es uno de los funcionarios que no funcionan.