Nicolás Russo, sobre la situación con Superliga: Uno critica cuando funciona mal - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Superliga El presidente de Lanús habló en superfutbol.

Nicolás Russo fue invitado hoy a la mesa de Súper Fútbol y volvió a referirse a los contrapuntos que hay con Superliga, en un tema muy candente en los últimos tiempos y que traerá nuevos comentarios. "No tengo ningún problema con Superliga. Uno critica cuando funciona mal. Está a la vista una serie de cosas que uno ha criticado, no se han corregido y creo que la Superliga tiene una duración efímera.

Y puntualizó:"Hace poco se licitaron los derechos internacionales. Lanús presentó una nota diciendo que no estaba de acuerdo y se modificó. No podés llamar a licitación el 20 de diciembre y el 20 de enero abrir los pliegos, con las Fiestas en el medio, vacaciones y demás".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cascini sobre Tevez, Pavón, Reynoso, Diego, Russo...Cascini valoró el nivel del Apache, se quejó por la salida de Kichán, se esperanzó con Bebelo, gambeteó con Maradona y se ilusionó con el técnico. Mirá todo lo que dijo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El nuevo Boca de Russo y Riquelme: qué cambios aplicaron en apenas 64 díasLos golpes de timón de Russo y Riquelme en Boca: qué cambios aplicaron en apenas 64 días - LA NACION Dyh
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Russo ya sabe el reemplazante de L�pez ante Godoy CruzEl entrenador 'Xeneize' dispuso el ingreso de Junior Alonso en lugar del zaguero de cara al duelo de la 21ra fecha del torneo de Primera Divisi�n, el domingo ante los mendocinos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Buffarini: 'Nos vamos sintiendo cada d�a mejor con la idea de Russo''Estamos agarrando un nuevo estilo, �l quiere un equipo corto para jugar y tambi�n para defender', dijo el lateral derecho del equipo boquense.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brenda Asnicar habló sobre el rumor de noviazgo con Duki[Entretenimientos] ¿Están juntos? 🤔 Brenda Asnicar habló sobre su vínculo con Duki ❤👇 Tremenda mina para uno así. Que injusta es la vida. Jajaja. Demasiado caviar , para ese puchero ! sosalu26 estás igual ajjajajajajajaja
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »