Nicolás Navarro: Tenemos buenos jugadores en la ofensiva - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero de San Lorenzo le hizo frente al buen momento defensivo de Boca de cara al clásico del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

El arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, participó de la tradicional conferencia de prensa de la Superliga de cara al clásico del próximo sábado ante Boca, en el Nuevo Gasómetro, y le hizo frente al buen momento defensivo que atraviesa el equipo de Gustavo Alfaro y a los 10 partidos de Esteban Andrada con la valla invicta. "Les toca pasar por un buen momento en lo defensivo, pero nosotros tenemos buenos jugadores en la ofensiva.

Y resaltó:"Hay que aprovechar cuando tenemos la pelota y poder lastimarlos. Estamos de local, con nuestra gente, y esa es una ventaja importante". El Ciclón no le gana a Boca desde el 6 de septiembre de 2015, por la fecha 23 de ese torneo local, cuando Mauro Matos anotó el gol de la victoria, sobre la hora, en la Bombonera."Pensamos en Boca como pensamos en todos los rivales que enfrentamos. Vemos videos, en dónde nos tenemos que cuidar, dónde tenemos una oportunidad... Respetamos a Boca de la misma manera en la que respetamos a todos los rivales", agregó.

"Las cosas que no están bien, como las del otro día, las trabajamos. Las vamos a corregir. Nos sentimos cómodos con el cuerpo técnico, tenemos diálogo y lo que hagamos lo vamos a hacer convencidos", cerró. Foto: @SanLorenzo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Séptima fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los partidos que vas a poder ver en vivo por TyC Sports Play desde tu PC, celular, tablet o TV conectada!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme: Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos que esté - TyC SportsRomán habló en exclusiva con TyC Sports y reconoció que Leo está invitado al partido homenaje. Siempre quiso que se organice en un momento en el que no haya competencia para poder estar”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El argentino que brilla en la MLS y le gustaría jugar en San Lorenzo - TyC SportsValentín Castellanos tiene 20 años y rompe redes en el New York City de Estados Unidos. La historia del mediocampista que le gustaría jugar en San Lorenzo pero si estuvo a nada de venir a Vélez Jajjjaja un gol más pedorro no había para mostrar? ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un jugador de Douglas Haig está detenido por tenencia de armas y drogas - TyC SportsDamián Senegalles, mediocampista del Fogonero, fue apresado y quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 1 de Pergamino. Termo de ascenso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reunión entre los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente - TyC SportsLa charla se realizó esta mañana en Villa Domínico. Hubo mucha autocrítica y una larga conversación con el objetivo de sacar adelante la difícil situación. El sábado visita a Atlético Tucumán y después juega con Defensa y Justicia por la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »