Nicolás Maduro cruzó a Alberto Fernández: 'Quien diga que Venezuela es dictadura es estúpido' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nicolás Maduro cruzó a Alberto Fernández: 'Quien diga que Venezuela es dictadura es estúpido'

El enojo de Maduro no fue solo dirigido a Fernández, sino a otros dirigentes progresistas de la región que también cuestionaron la crisis en el país caribeño. La periodista que entrevistó al mandatario enumeró que el expresidente uruguayo "Pepe" Mujica había opinado que en Venezuela hay una dictadura y que la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Michelle BacheletVenezuela es una democracia sólida, amenazada, asediada.

En el momento en el cual Venezuela sufre su mayor asedio, atacarla desde la izquierda o la centroizquierda es, que supo resistir y va a seguir resistiendo y venciendo con los votos. Esa es nuestra ventaja", respondió Maduro en referencia a estas críticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Maduro dijo que Alberto Fernández 'es un estúpido' por hablar de abusos en VenezuelaMaduro fue en un video contra Alberto Fernández por decir que en Venezuela hay un 'sistema de abusos'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nicolás Maduro, tras la crítica de Alberto Fernández por los 'abusos' en Venezuela: 'Quien lo diga es un estúpido'El presidente venezolano apuntó además contra José 'Pepe' Mujica, quien también se había referido en esos términos a su país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno aseguró que dejaron de hacerse denuncias contra Nicolás Maduro 'por temor' al regreso del kirchnerismoAntes de las PASO, se había armado un registro con testimonios de exiliados de ese país. O porque ya se dieron cuenta que Boboidó es más INUTIL que Macri MACRILANDIA Gobierno de PATÉTICOS 🙄🙄🙄🙄 JAJAJA!!! QUÉ PATÉTICO SOS CLARÍN!!! LOS SUPERPODERES DE LOS KIRCHNERISTAS....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »