Nicolás Kreplak: 'Argentina es uno de los países que más vacunas aplicó'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

El ministro de Salud bonaerense destacó la campaña de vacunación contra el coronavirus en el país.

Argentina es uno de los países que más vacunas aplicó en la relación a la poblaciónEn ese marco, el funcionario destacó que"la campaña de vacunación es un éxito y muestra resultados inobjetables"

"Sumamos una semana más de caída sostenida de casos, dónde en la provincia de Buenos Aires es un 25% en relación a la anterior", escribió Kreplak en su cuenta de la red social Twitter.el total de vacunas aplicadas hasta el momento en el territorio bonaerense llega a 21.032.

Paralelamente, los mayores de 30 años, embarazadas, personal de salud, seguridad y educación, inmunodeprimidos y mayores de 18 años con enfermedades preexistentes pueden recibir sin turno la segunda dosis de la vacuna siempre que hayan cumplido el plazo interdosis recomendado por las autoridades sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tenes verguenza

Es un caradura

EL GOBIERNO ARGENTINO ES EL Q ROBO MAS VACUNAS A LOS JUBILADOS, SON GENOCIDAS VIP !!!

Cara de piedra💩cuantos muertos tienen de por vida en su conciencia ❓❓❓❓❓si es que tienen conciencia ‼️‼️‼️‼️‼️😡😡😡😡😡💩💩💩💩💩🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Si si si , el agua bendita que pusieron , sin papeles y no está aprobada , un caradura !!!!

Se puede pensar que las vacunas son tuyas , pero de 115.000 muertos no hablas !!

Es uno de los paises con mayor cantidad de muertos por millón de habitantes y el país que pudo evitar 30.000 muertes si no hubieran comprado vacunas por ideología política. Cerra el OGT!!

msalnacion vacunacion Les recomiendo que averigüen cuántos vacunados con 2 dosis hay en el Partido de La Matanza-Buenos Aires. 📌Dato: Les recuerdo que La Matanza es el Municipio más grande de Bs As, posee 1,775,956 habitantes.

Payaso

EL ERROR FUE HACERLE CASO A LA DOCTORA!!!! CUANDO EMPEZÓ LA PANDEMIA ,!!!!!!DEJARSE. LLEVAR IDEOLOGÍAS DEL PASADO 😠 QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA RAZÓN !!!!; ASÍ NOS FUE !!! DECENAS DE MILES DE MUERTOS !!!!😠

Le pregunto señor Kreplak¿porque hubo tantas muerte si es uno de los países que mas vacuno?

* Borra , amigo fíjate que te jackearon , demuncia rápido q después piden transferencia o te salen vendiendo dolares

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorpresa que podría tener la Selección Argentina vs Uruguay - TyC Sports¿Mete sorpresa Scaloni? El nombre del que se empezó a hablar en la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay por las Eliminatorias. Nico González Scaloni pensar que muchos no te tenían fe. Ahora muchos se suben jajajajaja Ponelo a Julián, boludo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Ferro: 'El ajuste es inevitable, sea de forma organizada a través de un plan serio o de una crisis'Uno de los argentinos que más conoce Wall Street advirtió que la ausencia de un plan económico conspira contra la necesidad de estabilizar la economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Soñar con un incendio: qué significa y cómo se interpretaEs uno de los sueños más frecuentes y con múltiples interpretaciones. Te contamos qué significa soñar con un incendio y por qué sucede
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los turistas gastaron más de 17 mil millones de pesos durante el fin de semana largoLa Confederación Argentina de la Mediana Empresa informó que hubo un 55% más de visitantes que en el mismo fin de semana de 2019 Dondé? A mi ña cuenta me da $ 3.300 por dia. Que quede el 10% , $ 330., libre de impuestos, gastos y deducciones. seguirán asfixiados 😖🤪 Sensacion de LIBERTAD!Sin tener que rogarle un permiso al gobierno de su majestad Cristina...solo eso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gianlucca, uno de los participantes más queridos, resultó eliminado de 'Bake Off'El estudiante de economía falló al preparar una torta 'con estilo mexicano' y debió dejar el programa. Su despedida fue a pura lágrima. Por que no eliminan a Gino. Es insoportable. Cómo que Gianlucca? Pero no era mina eso? Que se vaya Gino. Infumable por dónde se lo mire.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kicillof, sobre viajes de egresados gratis: 'Fue uno de los sectores más perjudicados'El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que el objetivo del plan de financiar viajes de egresados de unos 220.000 alumnos de la provincia de Buenos Aires es apuntalar al sector turístico, “que fue uno de los más perjudicados en la pandemia”. 6 de cada 10 chicos es pobre. Me parece que hay otras prioridades. Kicillofok Lo perjudicial no es el viaje sino tener la escuela cerrada por mas de un año por decisión de uds. Kicillofok Perjudicados o haber perdido y intentar hacer. Detodo para ganar ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »