Nicolás Kreplak advirtió que 'hay una ola importante de casos' y pidió volver a usar el barbijo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es un momento clave', señaló el ministro de Salud bonaerense quien señaló que 'está empezando el invierno y va a durar unos meses la situación de riesgo'.

que transita el país y pidió a la población que utilice tapabocas en lugares cerrados para prevenir contagios.usar el barbijo de vuelta en los lugares cerradosEn ese sentido, el titular de la cartera sanitaria local subrayó que"Aumentan los casos de Covid en la Argentina.en lo que respecta a la segunda dosis de refuerzo.

"Veníamos con vacuna libre desde hace tres semanas para mayores de 50 años, que es la población de más riesgo. El 90% de los fallecidos es mayor de 50 años", indicó. Y agregó:"Los que ya pasaron los cuatro meses están en ese grupo y ahora pasamos a mayores de 18 años".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero este ministro levanto el uso obligatorio de barbijos en la mayoría de lugares justo antes de llegar a tener los primeros dias frios ahora anda a obligar a q se vuelva a usar los barbijos la gente se esta cagando a trompadas por el usó y el no usó

Se llama GRIPE !!! Las olas están en el mar . Fin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva ola de coronavirus: Kreplak pidió reforzar vacunas y uso del barbijo'Son meses difíciles', sostuvo el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. mismas vacunas llenas de efectos adversos ,60 mutaciones de un virus.... vayan a poner el brazo... No se descuiden que el carcelero Kreplak en cualquier momento sale a pedir encierro; ah, el barbijo sirve para nada. Fin Si por que los políticos los usan hacen concentraciones o van a ver vecinos y sacarse foto todos abrazados, o periodistas,sin barbijos que mensaje quieren dar, tenes que terminar peleando en transportes públicos o espacios cerrados para que los usen, eso es trabajo de ustedes😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuarta ola de Covid: el Gobierno bonaerense recomienda el aislamiento sin hisopado a personas con síntomas leves | Los contagios crecieron un 92 por ciento en la última semanaEl ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, pidió que nadie asista a trabajar o estudiar con síntomas gripales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarta dosis libre a partir de este sábado 21 de mayo en la ProvinciaEl ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses desde la última aplicación. Van a correr....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kreplak alertó sobre 'una ola muy grande de casos' y llamó a extremar los cuidados | Desde hoy, cualquier persona mayor de 18 años se puede vacunar con la cuarta dosis en la provincia de Buenos AiresRecomendó usar el barbijo de vuelta en los lugares cerrados y ventilar espacios ante la llegada del invierno. y por que no vuelve al barbijo obligatorio? le falta h….. generando pánico. lo único que sabe este ⚽️udo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinó a su pareja porque abusó de su hijo de 13 años, metió el cuerpo en el placard y lo tapó con cementoEl fiscal de turno pidió en la audiencia de cesura que sea condenada a 13 años de prisión, con arresto domiciliario y que este sea monitoreado con una tobillera electrónica.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández pidió una suba de las retenciones, pero advirtió: 'Necesito del Congreso'Alberto Fernández pidió una suba de las retenciones: 'Necesito del Congreso' cristiannmillo Necesitamos otro presidente, umo elimine retenciones, cepos, restricciones y gobierne. Ni un sólo impuesto más. Ni una sola suba de los impuestos y retenciones ya existentes. Lo único que debe discutirse es la reducción y eliminación de impuestos y retenciones. Espero que Juntos por el Cambio expulse a todo el que vote nuevos o mayores impuestos y retenciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »