Nico Vázquez se animó a todo: eligió una tanga de Gimena Accardi para bailar el clip de Lali - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nico Vázquez se animó a todo: eligió una tanga de Gimena Accardi para bailar el clip de Lali

estrenó "Lo que tengo yo" y arrasó en las redes sociales.-uno de sus grandes amigos- la escuchó y se volvió loco con el ritmo pegadizo. No pudo dejar de moverse ypara imitar a la artista en su videoclip, donde se la ve tirando del elástico de su ropa interior.

"Anoche, @lalioficial me desafió y acá estoy. ¿Esto sería un challenge?", preguntó el actor en un divertido video donde demostró su destreza con el baile.Su esposa no tardó en reaccionar al darse cuenta de que estuvo revolviendo su cajón de bombachas: "Me estiraste la tanga, pero valió la pena". La dueña del hit, por su parte, quedó atónita al ver la grabación y disparó: "Hdp".

La joven se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio. Según comentó, "ya está listo en un 90%" y puede haber novedades en cualquier momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una página seria, no caigamos en la estupidez de intrusos en el espectáculo. La verdad que una nota de mierda. Y los actores dan pena ya no saben q hacer para llamar la atención terrible idiota

Infumable Nico Vázquez

Ridículo

Que tipo infumable

Que hija de put....

no esta llorando o maltratando y maldiciendo mujeres el poco hombre ese

Que asco..grasas

Que tipo pelotudo ...bueno por lo menos no está llorando como siempre

Esto es noticia? Vayanse a cagar TN

Se se....un aplauso....

Que matrimonio infumable.

Bue

Desagradable. La perversion no causa gracia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno public� las pautas para tramitar el Certificado �nico Habilitante para Circulaci�nUn d�a despu�s del anuncio del presidente Alberto Fern�ndez de la pr�rroga de la cuarentena hasta el 7 de junio inclusive, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, difundi� en sus redes sociales las v�as para tramitar o renovar, seg�n corresponda, el CUHC. No se informó si la declaración jurada para asistencia de familiares sobre todo mayores de edad sigue vigente o hay que hacer el nuevo cerfiticado. SantiCafiero Que pasa si losnque tenemos los trabajos esenciales decidimos que no compartimos ni los datos ni la ubicacion? Que se las metan en el traste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La pandemia dispar� el comercio electr�nico y redefine el negocio del vinoLa digitalizaci�n de las operaciones que ven�a en aumento antes de la aparici�n del virus se reforz� en las �ltimas semanas, tanto en el segmento mayorista como el de venta al consumidor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El blooper de Roxy Vázquez que hizo tentar a Adrián Ventura al aire - TN.com.arDurante el noticiero de la mañana, la conductora se cruzó delante de cámara y sus compañeros no pudieron contener la risa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juana Viale eligió un look oriental para conducir “Almorzando con Mirtha Legrand” - TN.com.arLlevó un mono de terciopelo color vainilla combinado con un kimono de tul bordado en hilos de seda. No quería que te pierdas esta info, Juanfarre11 Qué mujer...!!!! La Sra. Juana Viales del Carril es bella, joven, culta, espontanea, alegre y muy genuina. cualquier look le sienta bien. Lo heredó de sus abuelos. su abuela muy sofisticada, glamorosa, delicada se nota que soy admiradora de la familia Martínez Suárez Tineire, Vida del Carril?❤
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Larrea fue el Miguel Abuelo de la Revolución de Mayo - TN.com.ar¿Qué tienen en común el vocal de la Primera Junta con el líder de Los Abuelos de la Nada? Un cruce de las mismas pasiones en distintos tiempos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Surface Duo: todo lo que sabemos del celular con dos pantallas de Microsoft - TN.com.arAlgunas versiones señalan que sus especificaciones no serán de alta gama y que su batería no ofrecería muchas horas de uso; ¿lo compensará con su innovadora propuesta dual? Nunca compren celulares microsoft Novedoso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »