Nico Melamed, la joyita del Espanyol convocada en España que podría jugar en Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Una nueva disputa con España por un jugador para la Selección?

La argentina podría entrar en un nuevo caso de disputa por un juvenil con España, que convocó a los entrenamientos de la Sub 19 a Nicolás Melamed Ribaudo, un extremo surgido de las inferiores del Espanyol de Barcelona, que ya debutó en la máxima categoría y también tuvo su estreno en Europa League.

La prensa española asegura que en la Federación española están al tanto del interés argentino y ven la convocatoria como un"movimiento rápido" de los integrantes de la Federación para tener bien cerca a un joven futbolista de mucho potencial. ¿Tendrá su chance en Argentina?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Argentina hay 100 mejores que él.

Si claro es nueva cara para la seleccion argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lizy Tagliani contó todo del cumple de Nico Peralta[ESPECTÁCULOS] ¿Hubo chape? 🤔💥 Lizy Tagliani cuenta con lujo de detalles lo sucedido en la fiesta de cumpleaños de Nico Peralta 🎁🎉
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El inesperado y emocionante agradecimiento de Nico Occhiato a su ex Flor VignaEn el ciclo de Marcelo Tinelli, el participante que bailó un 'Homenaje' a la 'persistencia' conmovió a su ex novia al expresarle su gratitud por algo muy concreto. Aquí, los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nico Domínguez comienza a despedirse de Vélez: No sé si vuelvo después de las vacaciones - TyC SportsEl mediocampista, que a mediados de año fue comprado por Bolonia, está a préstamo hasta junio pero si irá del Fortín si los italianos ejecutan la cláusula. no es Bologna? Se escribe Bologna.. Como Bolognesa.. el Gordo forrinella debe conocer!! Jugadorazo !!;
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mercado laboral: presente y futuro del trabajo en conferencia de MelamedAlejandro Melamed, reconocido autor y consultor, se presentará en el auditorio de la Comunidad Amijai para compartir su visión del futuro profesional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Liga de Vóley Argentina: PSM obtuvo su primer triunfo en Monteros - TyC SportsEl equipo santafesino se quedó con la victoria en un partido muy parejo que se definió en cinco sets.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Deuda: por qué fracaso el acuerdo de Macri con FMI, según el propio FondoDistintas fuentes del organismo marcaron los errores que se cometieron en el marco del acuerdo que volvió a endeudar a la Argentina con el FMI Y Albertico? Les parece mejor?👎😟 ' ... el mejor equipo de los últimos cincuenta años'. 😕 Sólo 3?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »