Ni Puigdemont ni Abascal: UGT dice que es tan peligrosa la xenofobia del ultranacionalismo catalán como la de

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

UGT Noticias

Elecciones Europeas,Futuro,Espa�A

Pepe Álvarez, secretario general de UGT, ha dicho que los trabajadores tienen que ser conscientes de que en las elecciones europeas se juega el futuro de la región.

El secretario general de UGT , Pepe Álvarez, ha dicho que en las elecciones europeas está en juego la 'convivencia' y acabar con el racismo, así como ha asegurado que 'tan peligroso es el racismo y la xenofobia del ultranacionalismo catalán como lo es el racimo y la xenofobia de VOX'.

'Es muy importante que los ciudadanos sean conscientes cuando se inhiben de votar en las europeas o votan opciones que les parecen más o menos divertidas. Que piensen que esa diversión luego puede convertirse en sufrimiento', ha añadido.En este sentido, ha dicho que, si se vuelve a las políticas de austeridad, ello influirá en los servicios de salud, de educación o de protección social.

Elecciones Europeas Futuro Espa�A

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carles Puigdemont dice que volverá a España si es restituido como presidente de CataluñaCarles Puigdemont dice que volverá a España si es restituido como presidente de Cataluña
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Carles Puigdemont será candidato en las elecciones de CataluñaEl independentista Carles Puigdemont anunció este jueves que será candidato en las elecciones regionales catalanas del 12 de mayo, cercanas a la previsible fecha de aprobación de la ley de amnistía que permitiría su regreso a España.'He decidido presen...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei viajará a España para participar de la cumbre anual de VOXEl Presidente confirmó que acompañará a Santiago Abascal en la cumbre del partido de ultraderecha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei viajará a España en junio para participar de la cumbre de Vox: 'Volveré a estar con ustedes'Santiago Abascal
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Anna Navarro será la número dos de la candidatura de Carles PuigdemontLa empresaria Anna Navarro será la número dos de la candidatura del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont para las elecciones catalanas del 12 de mayo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pepe Aguilar celebra su herencia mexicana a través de su artePepe Aguilar se siente como un superhéroe cuando se pone su traje de charro. El artista galardonado con el Grammy y el Latin Grammy celebra a México a través de su arte y quiere que otros se sientan orgullosos de su herencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »