Ni el coronavirus logra que baje la violencia en México: en marzo hubo 2.585 asesinatos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La enorme mayoría se relaciona con bandas narcos y otros grupos que controlan diversos 'rubros' del delito en todo el territorio del país.

Ni la escalada de contagios ni los muertos por el coronavirus han provocado que bajara uno de los índices más dramáticos que sufre México en los últimos años: el de los asesinatos. Por eso en medio de la contingencia sanitaria que centra la atención de todos, la cifra duele. Con 2.585 víctimas de asesinato, marzo se ha convertido en otro mes sangriento.

, el día en que el Gobierno elevó el tono sobre la gravedad de la situación e insistió enfáticamente a la población en que permanezca en sus casas como medida de prevención por la pandemia de coronavirus. No hubo caso: al día siguiente fueron 98 los asesinatos. Este martes, 31 de marzo, cuando México contaba un nuevo fallecimiento por Covid-19 para alcanzar un total de 29, al menos 80 personas murieron asesinadas, según la cuenta oficial.

Efectivos de la Guardia Nacional custodian la comunidad de El Venado de Yóstiro, perteneciente al municipio de Irapuato, Guanajuato, en diciembre pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ABAJO SIGUEN VENDIENDO TAMALES COMO SI NADA...

Ese pais ya fue

Bien Lopez Obrador

En México nos mata el odio y el hambre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Cataratas del Iguazú: sin gente por la cuarentena ni agua por las sequíasLa falta de lluvias y el cierre de represas del lado brasileño generó la disminución del caudal en los saltos, menos en la imponente Garganta del Diablo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

México declaró la emergencia sanitaria | Van 1094 contagiados y 28 muertos por el coronavrusLa medida obliga al sector público y privado a suspender de manera inmediata todas las actividades no esenciales. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no rescatará a las grandes empresas. Tuvo tiempo para hacerlo mucho antes e incentivó a las familias a que salgan a comer para reforzar la economía!! Que ignorante!! Llamalo al dr Chapatin Otro cuadrado que se dió cuenta ahora...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un reto para los deportistas: que el encierro no conlleve estrés ni depresiónCoronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión - LA NACION Y si eso pasa, que consulten con un profesional. No es momento de exigirnos nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego no descansa ni en cuarentenaDe una manera u otra, Maradona siempre está. Si no es en la cancha, es por videollamada: Pelusa agarró el teléfono y se comunicó con Eric Ramírez, el nueve del Lobo, para darle indicaciones. Me pidió que me cuide y entrene, afirmó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

México realizará ensayos clínicos con cloroquina para frenar el coronavirusTambién probará otros tres fármacos que podrían ser viables para tratar a pacientes contagiados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: México llama a sus ciudadanos a 'evitar los viajes no esenciales' a Estados UnidosLa Secretaria de Relaciones Exteriores emitió un comunicado alertando sobre la explosión de focos de contagios en el país vecino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »