Ángel Di María: 'Intentaré llegar a la Copa América'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 Ángel Di María: 'Intentaré llegar a la Copa América' ⚽

Ángel Di María, campeón del Mundo en Qatar 2022, confirmó este lunes que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.", expresó Di María en una entrevista con TyC Sports.

El rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado", avisó"Fideo", autor de uno de los goles en la final contra Francia.

El futbolista, quien actualmente juega en Juventus de Italia, reveló que antes del decisivo partido del pasado 18 de diciembre se veía como suplente y que se enteró de la decisión de Lionel Scaloni en la charla técnica previa a la final contra Francia.hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalie Perez está “De fiesta” en su nueva canción | Música | La Voz del InteriorLa cantante y actriz estrenó este reggaetón infeccioso, cuyo clip se rodó en Mar del Plata.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vuelven a habilitar la exploración sísmica en Mar del Plata | Rechazo al recurso extraordinario de ambientalistas⚖️ La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata desestimó los recursos extraordinarios que habían presentado organizaciones ambientalistas y el intendente de General Pueyrredón para bloquear la exploración sísmica en Mar del Plata. [ una verguenza terrible. por que la justicia quiere que Argentina se vuelva explotable para intereses internacionales? Que gran cagada!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Costa Esmeralda inspira nuevos barrios premium a metros del mar y de la ruta 11La pandemia potenci� Costa Esmeralda, que se afianza a pocos kil�metros de Pinamar. Ahora surgen nuevos countries top a pocos kil�metros de distancia. Cu�les son y qu� ofrecen
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Leonor Benedetto en Mar del Plata: la playa desde la ventana e influencer en InstagramLa actriz de 81 años cuenta su fascinación con esa red social: 'Que la gente espere mis posteos me hace una vanidosa insoportable'. Una genia total. La amo!!!😍
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi íntimo: 'La Copa me llamaba'El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, dialogó hoy con Andy Kusnetzoff en su programa de radio 'Perros de la calle' y aseguró que desde la consagración en Qatar 'cambió todo' en su vida y sostuvo que fue 'como cerrar el círculo' luego de haber pasado por una gran cantidad de decepciones con la camiseta albiceleste y tras sufrir por 'las cosas injustas' que se dijeron sobre él después de las finales perdidas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El beso de Lionel Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” - TyC SportsEl beso de Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” La Pulga contó que ni bien pasó por al lado del trofeo sintió que lo llamaba y no pudo evitar acercarse para besarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »