Ángel de Brito reveló por qué Jorge Rial no quiere ir a LAM | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor del programa de América se refirió a la firme posición del periodista de no participar de su programa.

Parece que esto causó mucha curiosidad entre los seguidores de De Brito, ya que, al abrir la cajita de preguntas en sus historias de Instagram, le consultaron por el tema.Uno de sus fanáticos le preguntó, sin filtros, cuándo iba a ir Rial a LAM, a lo que Ángel respondió, contundente: “No tiene problema conmigo, pero no quiere pisar América”.

La visita nunca se concretó y ahora que LAM está liderando en AméricaTV, probablemente Rial nunca lo visite, considerando que se fue del canal en muy malos términos.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Russo: 'Hay jugadores que no quieren vivir en Rosario'El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, habló de las dificultades que tuvo para incorporar jugadores en el mercado de pases.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jorge Abelardo Ramos en la CELAC: 'Fuimos argentinos porque fracasamos en ser americanos'“Somos un país porque no pudimos integrar una nación y fuimos argentinos porque fracasamos en ser americanos. Aquí se encierra todo nuestro drama y la clave de la revolución que vendrá”, escribió el autor de Historia de la Nación Latinoamericana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Emma Zunz, cuerpo y filiación | Una mirada sobre el famoso cuento de Jorge Luis Borges“el señor Jorge Luis Borges, en su obra tan armónica con el phylum de nuestro discurso” Jacques Lacan[1]|/a... mercedes_volpi
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dieta saludable: América Latina tiene los precios más elevados del mundoVía reperfilar | Dieta saludable: América Latina tiene los precios más elevados del mundo para comer sano
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

América Latina fue la región más mortífera para los periodistas en 2022A pesar de que los países de Latinoamérica están en paz, la región excedió el número de periodistas asesinados en el marco del conflicto en el este de Europa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dónde estará ubicado el rascacielos más alto de América latinaTendr\u00e1 320 metros de altura y forma parte de un proyecto para construir un hotel y casino en uno de los balnearios top de la regi\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »