NETFLIX: Series y películas que se estrenan en abril

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Netflix: Series, películas y documentales que se estrenan en abril

El castillo ambulante

: Después de que una bruja a transforma en una anciana, una fabricante de sombreros busca refugio en la casa ambulante de un singular mago.: Un amor de toda la vida por el vuelo inspira al ingeniero en aviación japonés Jiro Horikoshi, cuya ilustre carrera incluye la creación del avión de combate A6M de la Segunda Guerra Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo: el decreto de prórroga de cuarentena hasta el final de Semana SantaEs, formalmente, hasta el 12 de abril inclusive. Se conocerá con el Boletín Oficial que se publicará en unas horas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ryan Reynolds se pondrá en la piel de un videojuego de los '80El actor negocia la adaptación en sociedad con Netflix, todo parece indicar que no habrá impedimentos para que se dé el gusto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentenaEstrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora. Una historia muy triste pero llega al alma ... Divinaaaa Cómo joden en este país con todo lo turco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cerca del 70% de las familias no podrán pagar las expensas en abrilAsí lo afirmó Daniel Tocco, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno se reunirá con escuelas privadas: definirán cómo será el pago de cuotasSe prevé que en el encuentro se analice la forma en la que se abonará el pago de la escolaridad de esas instituciones educativas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Michael Jordan se adelantó el estreno de su serieEl lanzamiento de la serie de Michael Jordan y los Chicago Bulls fue adelantado por Netflix e ESPN para el 19 de abril. ¡¡El Dios del Básquet 🏀🏀!!.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »